Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
377 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

entonces la fecha del  ingreso de nomina  no se tiene en cuenta para el comienzo del computo de los 6 meses ?

Perdonad la tardanza en explicar mi caso. He estado muy liado y he participado poco en el foro. 

Al asunto de tener un 0% en contrato. Y cumplir con las condiciones del 5% en cuenta nómina.

Finalmente si que me pagaron el 5% de los 6 primeros meses, aunque tuve que llamar, explicar la situación y lo que ellos me habían dicho previamente, me dijeron que estudiarían el caso y que en menos de una semana ya sabría algo...
Al cabo de unos 4 o 5 días me lo ingresaron en cuenta. 
Pero dada la inseguridad, y tener que volver a llamar a los 12 meses, decidí cerrar la cuenta. No me compensaba mantener esa incertidumbre durante otros 6 meses más.

¿Seis meses sin ver un duro? ¡Qué pereza! 

Es bastante tiempo si, pero el 5% merece la pena.

vaya una victima del secretito del deshoje de la margarita ,cumpliras o no cumpliras , en la promo de ibercaja tienen esta promo casi calcada pero alli tienen un panel de cumplimiento de las condiciones y por lo menos no lo ocultan , estos de bankinter han hurtado a muchos el primer semestre diciendoles en su fin que no son actos de cobrar los intereses de esos 10000 , lo de siempre amigo  ,QUEREMOS TU DINERO A BAJO PRECIO  ,ya suficiente publicidad hacen con las ordas de agentes multimarca en muchos foros ,sabes ....

Hola, he estado con tintos propios desde hace 1 año, el primer incentivo lo cobre el dia 13/03/26, tendria que haber cobrado ya el segundo verdad?

Pues cobrado hoy, me adelante un dia.

Muy buenas @ebva2

Al caer en domingo, normalmente se cobra el martes si.
Enhorabuena por el incentivo 🥳🥳🥳🥳🥳

Muy buenas @juancar2005

No se si la tienes, pero la cuenta digital de BK tiene la cuenta remunerada al 3% 👇

Promocion cuenta digital de BK:

1) Cuenta remunerada al 3% hasta 100K.
2) Incentivo de 600€ brutos anuales,  40,50€ netos mensuales por n0mina de importe igual o superior a 850€.
3) Cuenta sin comisiones.

Un abrazo 😉 

Hola, tengo la cta. nómina anterior del 5% 2 años mínimo 10k, etc. 
Entiendo que no puedo actualizarme a esta cuenta remunerada con ese 3%?
Gracias.

Muy buenas @franpal7

Se puede hacer al contrario: darte de alta como nuevo cliente en la cuenta digital de BK y después darte de alta en la cuenta n0mina simultáneamente.
En tu caso que fue parecido al mío yo tuve la cuenta n0mina de BK, cerré la cuenta y con el tiempo me volví a dar de alta con esta cuenta digital que hay actualmente.

Un abrazo 😉 

Hola, pero sigo estando en la cta. nómina anterior, me queda un año... Era por si puedo conseguir ese 3% con la actual. Gracias.

Muy buenas @franpal7

Si te entiendo. No se puede actualizar. Yo cuando terminé el primer año al 5% cerré y busqué otras opciones. Por ejemplo la promoción actual de Iberkk con un 5% durante el primer año con 20K.

Un abrazo 😉 
Guía Básica