Buenas realicé una transferencia de la Caixa de 50k a facto a las 11:30 de forma inmediata, pero aún no llegó el dinero a facto, es normal? Porque al ser inmediata se supone que llega al momento... Por si me tengo que poner en contacto con el banco y a alguien más le ha pasado.Un saludo.
Inversor0423/05/26 14:11
Ha comenzado a seguir al usuario
Josecss
Inversor0412/05/26 16:05
Ha recomendado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
de
Monillo
Inversor0412/05/26 13:48
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, me han llamando del banco big ofreciéndome un depósito al 3,5% para antiguos clientes para un plazo de 6 meses. A alguien más le llegó ahora o en otro momento? Me han llamado desde el número oficial de BiG por lo que entiendo que no será estafa ni nada, pero uno ya nunca se puede fiar.Lo comunico por si también os han llamado.Un saludo.
Inversor0412/05/26 13:46
Ha respondido al tema
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Buenas tardes, me han llamando del banco bit ofreciéndome un depósito al 3,5% para antiguos clientes para un plazo de 6 meses. A alguien más le llegó ahora o en otro momento? Me han llamado desde el número oficial de BiG por lo que entiendo que no será estafa ni nada, pero uno ya nunca se puede fiar.Lo comunico por si también os han llamado.Un saludo.
Inversor0407/05/26 18:40
Ha recomendado
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
de
Reich D
Inversor0430/03/26 17:33
Ha respondido al tema
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas tardesAlguien me puede indicar los pasos a seguir para cerrar una cuenta en Bankinter ? Así como la supresión de datos en esta entidad?Muchas gracias.Saludos.
Inversor0430/03/26 17:32
Ha respondido al tema
Cuenta Sabadell Remunerada
Buenas tardesAlguien me puede indicar los pasos a seguir para cerrar una cuenta en Sabadell? Así como la supresión de datos en esta entidad?Muchas gracias.Saludos.
Inversor0430/03/26 17:31
Ha respondido al tema
Promoción BBVA
Buenas tardesAlguien me puede indicar los pasos a seguir para cerrar una cuenta en BBVA? Así como la supresión de datos en esta entidad?Muchas gracias.Saludos.
Inversor0404/11/25 09:04
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas se puede abrir la cuenta con el código amigo de 50€ y beneficiarse también del 3% para la cuenta de ahorro? O sería incompatible, lo digo porque para abrir la cuenta he visto que debe usarse el código bienvenida y no sé si eso invalidaría usar un código amigo.Muchas gracias.Saludos.
Inversor0404/11/25 08:31
Ha respondido al tema
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenos días, el primer tinto lo realicé el 7/5/25, cumpliendo el resto de condiciones de la cuenta. Se supone que el 7/11 me deberían abonar la mitad de los 500€ no? Lo digo por estar atento y sino me lo ingresan llamar al banco.Espero podáis ayudarme con esta duda. Un saludo!
Inversor0410/06/25 13:01
Ha respondido al tema
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
BuenasHe usado la cuenta de Bankinter para generar recibos en Amazon y no me funciona, me dice que hay que revisar el método de pago blabla... con la de mis padres no sucede eso. Otra posibilidad para generar recibos que no sea a ONG? Cómo se hace a través de Paypal? O si alguien ha estado en la misma situación que yo, pudo solucionarlo? He llamado a Amazon y dice que está todo correcto...Saludos y gracias!!
Inversor0403/06/25 16:43
Ha respondido al tema
Promoción BBVA
Buenas tardesTengo cuenta abierta en BBVA y habia pensando en cerrarla, pero he visto que los clientes también se pueden beneficiar de los 400€ de la promo nómina. No obstante, me surge una duda según lo indicado por el siguiente párrafo: "Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el 30/06/2025. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo y mantener la domiciliación de nómina al menos 12 meses".Lo que indico en negrita, como se acredita tal pertenencia? Alguien que se haya beneficiado de esta promo siendo ya cliente me puede indicar los pasos a seguir? Un saludo.
Inversor0403/06/25 16:24
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
BuenasMe abrí cuenta en Openbank y el primer tinto lo hice el 5/5, leyendo las condiciones de la promo de 200€ me deberían realizar el primer ingreso de los 100€ brutos el 5/7 no? Adjunto lo indicado en las bases: "El primer abono de 100 € brutos lo recibirá en un plazo máximo de dos meses desde laprimera domiciliación y cumplir el resto de los requisitos promocionales".Un saludo.
Inversor0422/05/25 11:04
Ha recomendado
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
de
Dac1978
Inversor0421/05/25 16:48
Ha respondido al tema
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas TesauroEl código Phone cuál es? Se puede obtener de alguna forma? Porque no lo recuerdo al haberme dado de alta.Saludos.
Inversor0421/05/25 16:46
Ha respondido al tema
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Buenas tardesAlguien sabe como obtener mi propio codigo amigo de Abanca desde la app o web? No lo encuentro y he visto en foro de planes amigo que hay algunos que si que tienen, no sé si son aleatorios como los de Sabadell o de algún modo se puede obtener. Saludos.
Inversor0407/05/25 11:42
Ha respondido al tema
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
BuenasHoy me llegó el tinto a la cuenta de Bankinter, sabéis cuánto tiempo pasa en que me aparezca tbm la tarjeta en la App? Actualmente solo me pone cuenta nomina.Por otro lado, me registré con un código familia de 150€, sabéis cuando me realizarán el abono? Teniendo en cuenta que voy a realizar la transferencia de 15k hoy.Muchas gracias.Saludos
Inversor0407/05/25 11:36
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Ayer ya me dejó realizarla, pero no entiendo porque me “bloquearon “ realizar transferencias.Yo tbm recibí el incentivo de 250€.Saludos.
Inversor0405/05/25 14:17
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
BuenasMe abrí la cuenta y he podido realizar transferencias estándar e inmediata, pero hoy no me deja hacer ninguna de ellas y he probado con varios bancos y no me deja enviarlo a ninguno de ellos.He llamado a atención al cliente y dice que ha saltado un aviso y que tiene que enviarlo al departamento de seguridad.A alguien más le ha sucedido esto?para saber más o menos cuánto suelen tardar, Porque las cantidades tampoco son elevadas, simplemente es para usarlo como bodega.Muchas gracias Saludos.
Inversor0430/04/25 08:39
Ha recomendado
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
de
Canterit
Inversor0430/04/25 08:39
Ha recomendado
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
de
Dac1978
Inversor0429/04/25 20:09
Ha recomendado
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
de
Dac1978
Inversor0429/04/25 20:09
Ha recomendado
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
de
Dac1978
Inversor0429/04/25 19:01
Ha respondido al tema
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Me daría lo mismo realizar el tinto mañana que dentro de 2 semanas, pero en las condiciones indican lo siguiente: " Incentivo de 300€ netos, que son 370€ brutos, hasta el 30 de abril para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos". Significa que debo tener la nómina ingresada el 30/4 o que me haya abierto la cuenta en esa fecha y tenga de plazo por ejemplo 2/3 meses para enviar el primer tinto? Es eso lo que ha hecho que quiera hacer el tinto mañana, si lo estoy interpretando mal pues mejor, así me espero como me habéis recomendado.Muchas gracias!!!Saludos.