Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
267 / 267

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No recordaba que tuvierais que ir a oficina, no me guarde ese post.
¿son tintos propios o cruzados en la cuenta de desempleado? 
Supongo que no tiene nada que ver ya que en el mail recibido del banco menciona que ha sido al comprobar los datos en el TGSS con los datos que informe en el alta.
" Por cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales (Ley 10/2010), hemos revisado los datos socioeconómicos que tiene informados en Bankinter con lo que nos traslada la Tesorería General de la Seguridad Social y hay una discrepancia como bien le hemos comentado telefónicamente, para poder solventarla es necesario que nos aporte alguno de los documentos que acrediten su situación laboral "

Les he enviado la renta de este año, que solo les sirve para justificar el ingreso pero no mi situación laboral que es lo que me piden en el mail que aclare.
Bueno, veremos como sigue el tema...igual con eso se callan y no insisten mas....solo me quedan 3 meses para acabar con el 5%. La idea en Febrero al hacer el año es cerrar la cuenta, no me interesa el 2%.

Actualizo: 
Esta mañana les he enviado la renta y ahora  me acaban de llamar de bankinter 😯... les he dicho que estaba conduciendo y que no podía atenderles. 

Me da que no ha colado la renta...me tocara confesar que mi situación actual es de desempleado. 

Joder, pero será mejor que te lo digan formalmente, no?  Igual te iban a decir que quedaban conformes...de este modo ya sales perdiendo.

si, me esperare a hablar con ellos. Pero primero quería abrir hoy la cuenta a mi pareja...que lamentablemente no hemos podido por error en la identificación y nos toca ir mañana a una oficina a escanear el dni. Una vez tenga la cuenta dada de alta, hablo con ellos.

pero si eres desempleado y cobras paro, tambien es una "nomina"  de la empresa Sanchez & Cía, no?

Perfectamene puede pasar que uno trabaje, le despidan y cobre el paro y lo domicilie en un banco, tampoco pasa nada

Lo que ya no sé que tan facil es ir cambiado de domiciliaciones del paro, no es una empresa a la que llamas a RRHH y le das el nuevo numero de cuenta
Guía Básica