Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
265 / 265

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sin problemas. Yo los recibos me los autogeneraba desde CaixaBank.

@sgumoe  ya nos contaras si puedes volver a reabrir.  En Febrero cerraré la cuenta tras el primer año al 5%, así que me interesa el tema de las natillas.

Puedes consultar el documento "FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA" en la sección de contratos para poder corroborar el tipo de interés aplicable.

Gracias! Con ese documento me quedaría más tranquilo. No me arriesgaría en otro caso. A ver si alguien sabe el plazo recomendable de espera antes de volver a reabrir. Si no, en un par de meses probaré. Ya te contaré!

Buenas @micki

Según tengo entendido, la cuenta digital y la n0mina sí pueden solaparse, primero habría que abrir la cuenta digital y posteriormente la n0mina.
He consultado lo de la cuenta profesional y he visto esto:

Para abrir y disfrutar de la rentabilidad de la Cuenta Profesional es necesario:

• Ser nuevo cliente, o si ya eres cliente: No haber recibido remuneración ni haber sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante el último año.

Saludos 😉

Buenas @sgumoe

El tiempo oficial es 1 año. Algún compañer@ ha intentado abrir antes de tiempo y se ha encontrado la remuneración del 0%, por lo que ha tenido que cerrar al no obtener éxito.

Solo he leído con éxito antes de tiempo, la experiencia del compañero @kompresor1:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Si finalmente lo intentas de nuevo, te dejo como ver si esa segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar.

Saludos 😉 

Gracias! Pues entonces espero el año, no hay prisa. Seguimos con otras alternativas! 

Hola , inicié el proceso de alta para cuenta n0mina y me salió un mensaje de que se pondrían en contacto comigo para continuar el alta, pero han pasado bastantes días y no he recibido nada. Ahora cuando intento incial el alta de nuevo, al escanear el QR solo me aparece la opción de abrir una cuenta digital, aunque yo hubiera seleccionado cuenta nómina. Alguno habeis tenido problemas con el alta?
Gracias

No he tenido ese problema pero harías bien en llamar para que te lo revisen o abran incidencia.

Puedes hacerlo solicitando mediante un simple eMail, después de cancelar tarjeta y cerrar la cuenta puedes enviar el correo para la supresión de datos. Tienes diversos post al respecto sobre el asunto en este foro.👍  

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=169#respuesta_6629015

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=130#respuesta_6435629
Guía Básica