Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
No tengo tarjeta ninguna, por lo que me dijo la operadora hasta que no se reconozca el ingreso nómina no aparece la opción tarjetil. No se cual incidencia, de hecho lo hice así pk miré en foro k caixa genera bien desde la app y seguí pasos de hacerlo.. 😅
Sí, está en bodegas.
Mira desde el 9-10 de Octubre pasados.
Mira desde el 9-10 de Octubre pasados.
Caixas es sólo desde la web.
¿No te referirás a Imagine?
¿No te referirás a Imagine?
Otra vez no, por favor...
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1987#respuesta_7039767
@loucat
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2186#respuesta_7076100
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1987#respuesta_7039767
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2186#respuesta_7076100
No entiendo el mensaje.
domiciliar con tarjeta el recibo mensual que piden para cumplir requisito
?¿?¿
Si te refieres al requisito de domiciliación trimestral de 3 recibos eso que comentas no es válido. Los recibos han de ser emitidos contra cuenta bancaria mediante domiciliación SEPA, no contra una tarjeta como permiten algunos servicios de suscripción (plataformas de streaming, servicios cloud, etc.).
Adicionalmente está el requisito referido a movimientos de tarjeta (igualmente 3/trimestre), en el que entraría el caso que has comentado.
Yo lo que no entiendo es esto:
Caixas es sólo desde la web.
Ya te había comentado anteriormente (en dos ocasiones) que no es así, sí es posible:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=327#respuesta_7062575
Es que siempre se a dicho que era por la web.
Y hace poco uno me dijo que por la App se podía, y le dije que no.
Fué a probarlo y no podía.
Y hace poco uno me dijo que por la App se podía, y le dije que no.
Fué a probarlo y no podía.
No sé si para ti eso será hace poco o no, la segunda ocasión te lo comenté el 7/11 con enlace a la primera, el 22/10.
En esa primera respuesta hay capturas paso a paso de la operativa, más no puedo hacer por validar que sí es posible (cuestión diferente es su correcto funcionamiento).
Además, en los dos últimos meses yo mismo y otros compañeros hemos hecho referencia a ello en las diferentes verificaciones sobre el estado de la emisión de t1nt0s en imgn/CxBnk tras el comienzo de sus problemas a principios de octubre.
En esa primera respuesta hay capturas paso a paso de la operativa, más no puedo hacer por validar que sí es posible (cuestión diferente es su correcto funcionamiento).
Además, en los dos últimos meses yo mismo y otros compañeros hemos hecho referencia a ello en las diferentes verificaciones sobre el estado de la emisión de t1nt0s en imgn/CxBnk tras el comienzo de sus problemas a principios de octubre.