Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,15K respuestas
Página
212 / 215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si.

Solo aclarar que esto sucede en la "Cuenta Inteligente Digital de Bankinter" que nada tiene que ver con la cuenta  "Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€" de la que se hable en este hilo.

Si lo sé gracias, un saludo. 

Buenas @jandro34

La verdad es que la remuneración de la  "Cuenta Inteligente Digital de Bankinter" tiene un poco de trampa si.

Un 2,27% por ejemplo lo he tenido yo en la cuenta ahorro bienvenida en Open.bank, solo con dejar 1K durante 6 meses como obligación.
Incluso con el código familia de BK tienes 150€ netos por los 5K extras que pones a los 10K de la cuenta n0mina remunerada al 5%....

Salu2

Si he entendido la promo, hay que mantener 15k sin tocar durante 6 meses? Piden algún documento? (no tengo ningún familiar con Bankinter). Gracias

Buenas @titoef

Efectivamente.
Hay que mantener 15K durante 6 meses.
De esos 15K, 10K están remunerando al 5% y los 5K restantes tienen una permanencia de 6 meses a cambio de 150€ netos.
A los 6 meses, puedes retirar los 5K y continuar con los 10K rentando.
Solo recuerdo 1 caso donde llamó la entidad para verificar, pero lo normal es que no pase nada. No hay que coger el tlf a nadie y punto. No vas a tener problemas.
Salu2

Compañer@, lo has entendido perfectamente y la documentación que suelen pedir es nómina, vida laboral o renta.

Sólo avisar de que los códigos familia están bastante controlados por Bankinter. Comprueban si realmente eres familia (algun@s compañer@s han tenido éxito y otros no). 

Es bueno que lo sepas para que valores el "riesgo" más aún si vas a realizar la campaña nómina con transferencias codificadas como nómina y no con la nómina real.

Buenas tardes
Conseguí la remuneración del 5% y quiero cerrar la cuenta para ver si consigo algo mejor del 2%, sabéis si tengo penalización o cobro de comisiones por ello? O simplemente basta con llamar y me la cancelan?
Si alguien me dice los pasos a seguir para proceder a la cancelación de la misma se lo agradezco.
Saludos y gracias.

He intentado abrir la cuenta nómina y en el penúltimo paso me he parado porque al leer las condiciones, decía 0% TAE. El tema es que ya tengo una cuenta Coinc con la hipoteca, he llamado y me dicen que no son compatibles la cuenta nómina con la que tengo, no parecía muy convencida la chica. Me dice que llame a mi gestor y a ver si él me la da por ser yo buen cliente. No creo que esto sea el problema porque esta jugada ya la hice hace un año y ya tenía la misma cuenta Coinc. Quería preguntaros si alguien se leyó las condiciones en el penúltimo paso y le ponía 0% o 5%, porque yo creo que debe ser un error. Gracias.

Buenas @inversor04

Puedes cerrarla cuando quieras.

Te paso la información ℹ️
Un saludo 😉

Cancelación cuenta BK
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=130#respuesta_6434611

Supresión de Datos Personales y revocación Consentimientos comerciales
[email protected]

Solicitud de Certificados de Cancelación
[email protected]

Saludos

Buenas @titoef

En la ficha precontractual ya te indica que vas a tener. Me imagino que en tu caso: "Tipo de interes nominal: 0,00%, Periodo de liquidación: Semestral, Saldo máximo: 10.000,00 euros".

Este ejemplo es de un compañero que abrió antes de los 12 meses , pero hay casos que habiendo esperado más de 12 meses, no les salió la remuneración al 5%

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=207#respuesta_6766002

Si terminas abriendo la cuenta sigue esta ruta desde la app para ver la remuneración finalmente de la cuenta:

1) Documentación
2) Últimos contratos firmados.
3) Fipre alta de cuentas a la vista

En este último que te he puesto en negrita viene.

Saludos

Esto es así?
hice una simulación chat gpt con la infomcion de banco
Que opináis??
Primeros 5000 nunca rentan

Buenas @dpons74

Hablas de la cuenta digital de BK no?

Si

Buenas @dpons74

A mi me parece una TRAMPA no, lo siguiente.
Yo puedo entender que Abanka tenga un 2% y Saba.dell un 2,5%
Que uno remunere hasta 15K y el otro hasta 50K
Lo que no entiendo son las cuentas que los primeros 5K no remuneran nada.
Yo valoro mucho esto.
Entiendo que haya un MAX, pero no entiendo que no se remunere desde el primer céntimo.
Hay muchas ofertas ahora para poner este tipo de condiciones.
Incluso el c@digo familia de 150€ netos te obliga a mantener 15K en la cuenta durante 6 meses, aunque solo remunere 10K, pero ya has obtenido un beneficio por los 5K restantes.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica