Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 242

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Menudo Crack!!!!  Ahora estoy con la nomina llegando a la mitad de la promo....pero cuando toque cerrar veré si es posible abrir la No Nomina ( si sigue estando operativa).

¿Y qué puedo hacer yo si ya NO tengo la tarjeta de coordenadas porque la rompí el día que fui a la oficina a dar de baja la cuenta?
La cuenta sigue ahí, y ya no me atienden online por no tenerla.

Si, yo la he abierto en menos de una hora, ayer.

Tengo la duda de cuando/como remunerarán la primera vez. Si la he abierto el día 28, remunerarán el saldo medio del 01 de julio al 31 de julio o bien lo harán del 28 de julio al 28 de agosto?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te mandan un código de un uso al móvil que tienen registrado, yo tampoco tenía la tarjeta de coordenadas.

Una vez que te vuelves a dar de alta, te dan un PDF con una tarjeta de coordenadas válida por 14/15 días, mientras llega la nueva, física.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Respecto a la cuenta digital al 2%, 2,25% ó 2,50% según el saldo, ¿alguien ha conseguido averiguar durante cuánto tiempo respetan esa remuneración?

La cuenta digital Bankinter ofrece un 2.5% anual para nuevos clientes, mi pregunta es, si la contrato ahora,tengo ese interés garantizado para todo el año o me lo pueden cambiar en cualquier momento.

Desde el 23 de junio, ésta cuenta remunera de la siguiente manera:
• Hasta 24.999,99 €: TIN 1,49% (1,50 % T.A.E)
• Desde 25.000 hasta 49.999,99 €: TIN 1,74 (1,75 % T.A.E)
• A partir de 50.000 € y sin límites: TIN 1,99 (2,00% T.A.E)
Pienso que no es una buena opción de ahorro, excepto si es para aparcar un ratito el dinero y pensar en colocarlo en alguna inversión en un futuro próximo.

Pero creo que Angiolillo pregunta por la cuenta digital que han creado hace poco para nuevos clientes, y en esa nueva cuenta los intereses son otros...

La acabo de contratar esta tarde:

Hasta 25k -> 1,98% TIN
Entre 25k y 50k -> 2,23% TIN
50k o más -> 2,48% TIN

Interés vigente hasta nuevo cambio que deben comunicar con 2 meses de antelación

" Interés vigente hasta nuevo cambio que deben comunicar con 2 meses de antelación "

Buf, pues con estas condiciones no me interesa la verdad, si no te garantizan un mínimo de meses no es un producto para mí.

¿No tienes un Código Acceso Phone o número CAP que se generaría en el alta y sirve para ser atendido por teléfono? Porque me temo que sin dicho código, ni la tarjeta de coordenadas, tendrás que acudir a oficina para que mediante DNI te identifiquen y puedas gestionar el tema de la cancelación.

Nada garantizado, 50k al 2,50% hasta el 1 de noviembre seguro, y el 1 de septiembre, se supone darán alguna novedad... A no ser que hayan captado mucho capital y no les interese.

Buenas, una consulta.

Hace unos días me abrí la cuenta y ya me ha llegado la primera "nómina", pero no el primer recibo del móvil, que a pesar de haber actualizado el IBAN todavía se ha domiciliado en la otra cuenta.

La pregunta es: ¿el sistema empieza a contar una vez has domiciliado la primera nómina o hay cierto margen de actuación? Porque si este mes no he domiciliado recibo y solo voy a domiciliar 1 recibo al mes, y la condición son 3 recibos al trimestre... ya voy desfasado con respecto a la nómina, no sé si me explico.

Tampoco he hecho el pago con tarjeta este mes básicamente porque aún no me ha llegado, pero eso tiene fácil solución (gastar 3 veces el siguiente mes y vía).

Gracias!!

Buenas @lucas-simms

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración. 

Los recibos y los movimientos con tarjeta tienes 3 meses desde la apertura para cumplir. Intenta ir sobrado por si las moscas. Hazte algún recibo puntual tipo Acnur, Cruz roja, PayPal que te entra en 48 horas y asi no arriesgas solo con el que vas a poner.

Saludos 😊 
Te puede interesar...
Guía Básica