Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
49 / 89
#721

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues lo tienes fácil …holandés ING y alemán DB….aunque también tienen sus cosas…todos cojean por algún lado 
#722

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias
Puede que haya diferentes sucursales “premium”…y algunos sean atendidos de una sucursal premium genérica, como las diferentes sucursales generales que tienen diferente número según te toque, pero vamos desconozco porque aquí a algunos siempre les responden la misma perdona y en tu caso no.
Pero vamos si estas llamadas son atendidas y resolutivas …y no sean la típica conversación con un call center irresolutivo
 
#723

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estará de baja. 

#724

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo ganadores los ponen donde te contesté anteriormente, en la web del colegio de notarios sólo publican las bases de los sorteos que yo sepa, un saludo
#725

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Necesitarás darnos alguna pista más si quieres que te demos una ayuda más personalizada, pero con lo que dices Deutsche Bank tiene IBAN español y cumple lo que pides.

De todas formas en este hilo puedes encontrar una comparativa de todas las cuentas

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=6#respuesta_6209395

Un saludo 
#726

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mi recomendación es que si ves por el banco a tu gestor/a  escóndete detrás de una columna y después huye 
S2


#727

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, la atención es buena, simplemente me da la impresión de que eso del gestor personal es un poco una fachada, para hacerte sentir más premium.

Y si, quizás sea que está de baja, quien sabe...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#728

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Openbank nos seduce con una oferta irresistible:

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#729

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me acaban de ingresar los 120€, con tintos propios. Aun faltaban unos días para que se cumplieran los dos meses del primer envio.
#730

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi mujer igual, con nómina real.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#731

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Algun@ hace tintos desde Deustche Bank para cumplir la promoción de OP? Tengo entendido que las transferencias tardan 48h
#732

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Huir de OPENBANK.    Son lentos, ineptos y cuando hay un problema aunque sea arreglar un correo electronico o lo que sea, se eterniza en el tiempo y entran en un bucle en que no pueden solucionar nada. 
Saludos. 
#733

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡Pufff! He conocido y hay entidades peores que OP.
#734

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

WiZink?
#735

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Podría ser un ejemplo.
Guía Básica