Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
62 / 88
#916

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me funcionó la semana pasada, amago a RB  (importe menor de 10k) ofrecían el 3,15 a 12 meses sin ingresos recurrentes.
#917

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Amago a Bankinter tambien dan el 3,15% TIN
#918

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por las respuestas
#919

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Desde la app sale esa oferta?
#920

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Desde la app o desde la web aparece eso?
#921

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo lo hice por la web.
#922

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No te aparece como depósito en el apartado de depósitos, sino cuando intentas hacer una transferencia para enviar el d dinero a otra entidad, es cuando, antes de saltar de pantalla para confirmar la transferencia, te aparece una ventanita ofreciendo el depósito, y es ahí cuando puedes solicitarlo 
#923

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo he llamado y me han ofrecido tambiémn el 3,15 %, ahora bien, cuando les de la gana lo pueden bajar

Modificación de condiciones contractuales
Openbank podrá (i) modificar el tipo de interés pactado, y/o (ii) añadir o, en su caso, modificar
las comisiones o gastos repercutibles, mediante comunicación individual al titular, con una
antelación mínima de un (1) mes a su entrada en vigor. Se considerará que el titular acepta la
modificación si, dentro del indicado plazo, no comunicase por escrito al Banco la resolución del
contrato. Si el titular no acepta la correspondiente modificación, éste podrá ejercer su derecho
de cancelación del contrato. En este caso, el Banco abonará al titular la remuneración pactada en
caso de cumplimiento, pero correspondiente únicamente al periodo durante el cual el depósito
haya estado contratado con la cuantía mínima depositada.
No obstante, los cambios en las condiciones contractuales que sean más favorables para el titular
podrán aplicarse sin previo aviso, de forma inmediata.
#924

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Otros como EBN 🤦🏻‍♂️
#925

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes, he llamado para poder hablar con el gestor/a de openbank y te preguntan como te llamas y el motivo etc y luego te dicen que te pasan una locución y que tienes que ingresar la clave de acceso, alo que le he contestado que otras veces me han derivado la llamada con dos números de la clave de acceso aleatorias y me ha dicho que ese no era el procedimiento y que tenía que poner los cuatro dígitos y que ella no lo veía entonces he dicho que ya llamaría otro día y me ha insistido que si quería hablar con el gestor/a lo tenía que hacer de esa manera y he vuelto a decir que ya llamaría en otro momento . Espero encontrarme a otra persona que me atienda pero ahora no se si llamar al mismo número o llamar directamente a fidelización de clientes para lo del depósito. 

A vosotros os hacen identificar con toda la clave de acceso? Ya me pasó al principio y como no me fie cambié la clave y entonces pedí si podía ser que no dijera todos los dígitos y me dijeron que si podían hacerlo como si fuera de una forma manual no recuerdo el término que usaron.
 
Ya se que graban las llamadas pero lo que no se es si realmente las escuchan creo que solo las graban por si hubiera alguna queja luego escucharían la llamada, supongo.
Me he enrollado un poc , lo siento. Pero me he mosqueado un poco porque siempre que lllamas para depósitos cuesta lo suyo
#926

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi también me pidieron todos los números de la clave para operar por teléfono.
#927

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes, es correcto, en Openbank, te piden la clave de 4 digitos completa
#928

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues si, bien hable con el de Openbank el viernes, me hizo la oferta y me la envió por email, hoy me tiene ue llamar, y le digo esto de que el banco puede rescinfir en cualquier momento el tipo de interes a la baja, y me dice que es laprimera noticia que tiene, un cachondo sin duda alguna.
#929

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡Madre mía! Si es que hasta a los gestores les parecerá imposible por el tipo de producto 🤦🏻‍♂️
#930

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a mi no me gusta dar los 4 dígitos y muchas veces les he dicho si me podían identificar con dos y me lo han hecho. En otros bancos no te piden todos los digitos. Sabéis donde se pueden hacer sugerencias en openbank?
Guía Básica