Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
71 / 95
#1051

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡Anda! Qué ingenios@ ¿Y se puede?
#1052

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo he buscado por google y solo he encontrado webs que simulan IBAN pero aleatoriamente, no co el código de banco de RB o Facto especificamente. Como comentaba @anlumar que abra una cuenta en RB o Facto con 1€ y solucionado 😅
#1053

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La forma mas efectiva y que esta funcionando bien hasta el momento, una vez tienes el dinero en la cuenta, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta  Mi amigo hizo el amago de transferencia de 10.000€, hacia Facto y Renault Bank y le salía el 3,15%, pero unos dias antes había probado y no le salía. No se si será que sale de forma aleatoria, porque hay clientes que les sale y otros que no. Prueba de vez en cuando.  Para que te salga ese 3,15, primero tienes que hacer un amago de transferencia a otro banco Facto, Renault, Big, y creo que Pibank y Bankinter, y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan. Si se hace una transferencia de mas de 10.000€, al tener que llamar para que autoricen la transferencia, en esa llamada también suelen ofrecer la contra oferta.

#1054

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡Madre mía! Si es que está casi todo inventado. El único temor es que se utilicen estás cosas para bien y no para fines ilegítimos.
#1055

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El 3,15% que ofrece OP con el amago a otra entidad ¿A qué plazo lo está ofreciendo?
#1056

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

12 meses.
#1057

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Exactamente! Lo que pasa que hay que estar un poco vivo, leer Rankia y echarle morro a la vida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1058

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero ese tipo y a ese plazo (cancelable y liquidaciones trimestrales), lo ofrecen en Pibank sin amagos. Otra cosa es que no se quiera abrir más cuentas y de ahí el interés de hacer el amago para poder contratarlo.
#1059

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Correcto!
#1060

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola para hacer el amago de 40k tienes que llamarles por telefono?
Porque si es asi como haces el amago y te sale la ventanita de el 3.15 si no lo puedes hacer por la wep?

#1061

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi si me han ingresado 35€ el día 28 por la promoción MULTIAHORRO. Ya ni me acordaba de que podría ser ..
#1062

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no lo he recibido, así que llamé y me abrieron un expediente, así que a esperar a que me avisen con la resolución, que debería ser positiva, ya que cumplo con los requisitos. Yo he contratado un depósito a 1 año al 3,15%, que debería valer, ya que en las condiciones de la campaña se incluye el incremento en depósitos, sin especificar tipo, ni plazo, mientras mantenga el incremento durante el plazo mínimo de 6 meses.
#1063

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya lo he comentado en otro hilo, hay gente que sí lo ha recibido y ojo porque si el incremento de saldo se hace con dinero en la cuenta hay que mantener la mitad del incremento 6 meses, pero si se hace con depósito hay que hacer el depósito con la totalidad del incremento no con la mitad...
#1064

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo contraté el depósito con la totalidad al 100% del incremento y lo mantengo en la actualidad, en cualquier caso debería valer con el 50% en depósitos posterior a la fecha de fin de la promoción hasta mínimo 6 meses, ya que en las condiciones de la campaña no se indica que en los casos de depósitos tienen que ser al 100% del incremento manteniéndolo durante todo el tiempo de duración, si no lo ponen en los requisitos, pues no pueden aplicar eso discretamente porque estarían incumpliendo por falta de transparencia. 

En mi caso sobre la campaña del año pasado que bonificaba 75 euros por incrementar un mínimo de 20.000 euros, yo contraté dos depósitos de 10.000 euros cada uno al día del fin de campaña y al siguiente día cancelé uno (cuyo importe transferí a otro banco) para dejar el incremento de saldo del 50% con un depósito y me valió, me pagaron el incentivo, así que por coherencia debería valer igual si no lo especifican en los requisitos y en esta última promoción de incremento de saldo no se especifica tal como en la anterior.
#1065

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ok, pues de las condiciones de la última promoción yo he deducido esto, quizá me equivoque.
Guía Básica