Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,72K respuestas
Página
319 / 319

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, yo la cobre en abril

Alguno de los que estais abriendo la cuenta remunerada erais ya clientes de Openbank???
Porque a mi me han dicho que solamente es para nuevos clientes y que no me la hacen.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y a @arallo. Sé que esa cláusula de bizum sacada de la chistera unilateramente el día después de la firma no tiene ninguna validez pero para evitar posibles problemas les llamé. Me dijeron que ya me llamarían pero en vez de cerrar la cuenta y abrir una nueva como a otros, han añadido el nuevo documento "CONTRATACION.pdf" sin bizum debajo del anterior, pero el check de "Vigente" sigue en el anterior.

En fin, de momento lo dejo así y veremos qué pasa.

Si, yo llamé ayer y me dijeron que estaba incluida en la promoción aunque yo no he recibido ningún email ni sms. Soy cliente desde hace unos años.  Me abrieron la cuenta en un momento.

Y con que condiciones???
Tienes que llevar dinero???
Porque a mi me dijeron que era para clientes nuevos y para nuevos ingresos de dinero.

Primero pregunté por los depósitos y me preguntaron si iba a llevar dinero nuevo y dije que si. Luego dije que sabía que había esta cuenta al 2,50 y me dijeron que yo estaba incluida en la promoción y que no tenía ninguna condición, ni importe mínimo ni máximo ni nada. Claro que entonces ya sabían que iba a ingresar dinero nuevo pero en el contrato no indica nada en este sentido. Yo creo que me la habrían abierto igual. Yo de ti volvería a llamar e insestiria.

Es que en mi caso no voy a llevar dinero nuevo, es moverlo de un deposito que me vence ahora a esa cuenta.
Pero veo que depende con quien pilles, madre mia....
Volveré a llamar.
Gracias

Hola. Gracias a vuestros comentarios, me di cuenta de que en el contrato de la semana pasada me pusieron lo del Bizum (sin estar en la información precontractual). El lunes llamé, cancelamos la cuenta y me abrieron otra cuenta igual al 2.5% en la que ya no aparece el requisito de Bizum.
Me han abonado hoy los intereses de la cuenta cancelada, correspondientes a los 4 días que estuvo abierta, y me han liquidado al 2.5% (2.47% para ser exactos) pese a no tener Bizum.

A los que le piden condiciones para abrir la cuenta es una milonga, vamos que te dicen que hagas algo para su beneficio (nomina, ingresos, recibos..)  pero no hay que hacer nada, porque ni en la informacion precontractual ni en el contrato dice absolutamente nada de condiciones.

Lo que no entiendo es porque hay agentes que no la quieren abrir, ni en eso se ponen de acuerdo.

Compañeros termine promo nomina 200 .
Siendo cliente hay alguna promo a la que me pueda adherir?   que tengo un lio ya con antiguos,nuevos, etc etc
Guía Básica