Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
320 / 336

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estoy como vosotros, yo les envié un correo el lunes y ni han contestado.

Entro en la web y veo que  hay dos contratos, uno nuevo con la misma fecha  de contratación
   pero sin lo del bizum.

Como para fiarse de la información que dan los agentes.

Yo acabo de simular una transferencia a Trade Republic desde Open Bank para ver si me saltaba el anuncio de la cuenta al 2,5% y lo unico que me ha saltado son 2 depósitos, uno de ellos al 1,75% y el otro al 1,85%. Ni rastro de la cuenta. 

Esta mañana me han llamado por teléfono y me han dicho lo que ya han comentado por aquí, que la información precontractual no pone nada de Bizum y eso es lo que impera, que en mi caso la remuneración es el 2,50% TAE sin la vinculación de tener activo Bizum. He vuelto a insistir en lo del doble contrato al consultar la documentación de la cuenta, y la respuesta ha sido que se equivocarían al realizar el alta y lo están corrigiendo, por eso me aparece el segundo contrato con la misma fecha.
En definitiva, sigue todo igual que ayer... A la cuestión de por qué me aparece marcado como vigente el de Bizum no me ha sabido responder. No entiendo por qué siguen respondiendo de forma arbitraria sin resolver el problema cuando llevan siendo conscientes de ello desde hace más de una semana...

la clave es decir cuando te digan que no, "no quisiera tener que llevármelo a TRADE REPUBLIC (pronunciado treid republic) que dan un 3%" , te dicen un  momento por favor y en un pis pas hecha, llama al nº para clientes de open el que empieza por 91 (aqui no dejan poner telf.) yo llame a las 17:00 h, animo y suerte

he hecho la Cta. de ahorro al 2,50% TAE y en detalle de cuenta e intervinientes, en el apartado tipo de cuenta pone: N/A, ¿te pone a ti lo mismo?, lo pregunto porque es lo primera vez que tengo  Cta. de ahorro en Open.

NUNCA JAMÁS hay que fijarse de lo que un agente te diga, son comerciales, y algunos de los malos. Las cosas por escrito.

Sigo pensando que no saben ni por dónde se andan!! A mí últimamente me están bloqueando las transferencias, sean de 1€ o de 10.000€. Así que, anteayer les llamé para ver qué ocurría. Solo ponen excusas. Me dijeron que me la tenían que hacer ellos, pero tenía que ser ordinaria. Al final les dije que me encargaba yo de hacerla. En ningún momento me ofrecieron la cuenta al 2,50% (a pesar de ser uno al que le mandaron email y SMS). Viendo la caraja que se tienen encima últimamente, he preferido llevármelo a Bankinter mientras sale algún depósito interesante.
Por cierto, hice varias transferencias inmediatas por la APP y no me saltó ninguna ventanita ofreciendo ningún tipo de depósito.

Está siendo muy errático. En una de las llamadas me llegaron a decir que les habían enviado internamente las instrucciones para esta nueva cuenta al 2,50% TAE, pero por lo visto esas instrucciones no debían ser claras o no estaban detalladas... O directamente no tenían preparado el sistema con el que gestionan las altas. Parece una falta de planificación poco propia de una entidad de este tipo.

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo.

Tengo uno y otro.

Sinceramente creo que SI que nos van a remunerar al 2,50% SIN BIZUM, pero en todo caso yo hace días que he pasado todo lo que tenía en la remunerada de Open a B100 (que también está al 2,50%).

Si a finales de mes Open me remunera al 2,50% por los 5-6 días que he tenido el dinero en ella, pues me plantearé volver, mientras tanto, se queda en B100 que el próximo viernes 19 ya liquidan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por aquí un cliente de OB con una cuenta de hace mucho tiempo, con ingresos recurrentes y que uso básicamente para bonificación de recibos. 
Llamé para ver si me podían abrir la cuenta al 2,5% y me dijeron al principio que no.
Después de hacer "una consulta" al final me dijo que sí, pero si llevaba Bizum, cosa que no me interesa ahora. 

Hola @novato2,
Vuelve a llamar y diles que un familiar que es cliente antiguo le han ofrecido la cta al 2,5 durante un año sin condiciones (no obligan a llevar bizum) y que quisieras saber porque a ti no te lo ofrecen y si no es posible te vas a llevar el dinero a Treid.
Con un poco de suerte seguro que te la ofrecen. De esa manera yo la he conseguido.

Gracias, pero hay un problema... el dinero no lo tengo ahí 😁. Solo tengo un poco para los recibos.
Creo que me voy a abrir B100, que va a ser más fácil. 
Soy cliente de OB desde hace mucho, pero como no me ofrecen nada jugoso, pues ahí estoy, solo con lo mínimo....

he hecho la Cta. de ahorro al 2,50% TAE y en detalle de cuenta e intervinientes, en el apartado tipo de cuenta pone: N/A, ¿os pone lo mismo?, lo pregunto porque es lo primera vez que tengo  Cta. de ahorro en Open. 

Llama y.si te piden condiciones di que ok. Veras como en la información precontractual y en el contrato no dice nada de condiciones.
Yo cliente antiguo lo he hecho así, es un farol.

En el contrato que te aparece al día siguiente, que es de una sola página, en "tipo de cuenta" pone CUENTA REMUNERADA OPENBANK.
Guía Básica