Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
262 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ahora les toca no ofrecen, lo volverán a hacer cuando empiecen a reducir sus captaciones de dinero tras vencer los depósitos al 2,78% y 3%.

Saludos. 

Ya, pues a mí me bloqueó a una cuenta mía de uso frecuente y guardada en la agenda de beneficiarios, la razón que me dieron fue hacerla en horas que el banco considera "no seguras", en la madrugada a partir de las 00, me recomendaron que las hiciera en horas que consideran "normales", a partir de primera de la mañana hasta no muy tarde en la noche, evitando la madrugada, especialmente cuando se trate de importes altos. 

A partir de esa experiencia desagradable, soy más cuidadoso, e incluso en esas horas "normales", las he dividido en varias transferencias de importes bajos/medios, esperando unos minutos entre una y otra, pero bueno, por tu experiencia reciente con esa transferencia, le bajaré a la exageración jaja, pero claro, no la volveré hacer nunca de madrugada, sobre eso último, tómalo en cuenta y evita hacer de madrugada transferencias desde Open Bank, especialmente de importes altos.

Buenos días.
Los ingresos recurrentes de más de 900 a la cuenta Open asociada a los depósitos entiendo que serían dos,ceso  pone en condiciones ( yo voy a hacer 3 ingresos lo que duran los depósitos de tres meses,un recurrente a mes, bueno llevo ya dos  ) son Recurrente , transferencia inmediata,verdad?? y daría igual en qué fechas ....                                                                 ?Cuanto tiempo hay que dejarlo reposar para retirarlo? Y es una recurrente / mes , no por una por cada uno de los depósitos contratados ..... Gracias por vuestra ayuda

Buenas tardes,

En unos días nos vencen en casa varios depos... Estoy viendo que ofrecen una miseria por dejar el dinero ahí por lo que va a tocar sacar dinero...

La duda es si dejarlo en una remunerada a la espera de que alguno ofrezca algo interesante o meterlo directamente en el depo de Pibank y olvidarme del dinero durante 1 año...

Sí, creo haber leído tu mensaje cuando te dijeron que evitaras la madrugada. Mañana me tocará pasar el resto para contratar al 2,5%, esperemos que todo vaya bien pues siempre surge la duda de los bloqueos aunque nunca he tenido uno. 

Saludos. 

Los puedes retirar el mismo día, transferencias inmediatas de entrada y salida sin problema, ya que en las condiciones no especifica tiempo de permanencia del ingreso, en cualquier caso, el registro del ingreso no se elimina porque lo saques el mismo día, así que cumples ingresando y retirando inmediatamente. Con un ingreso por mes vale para todos los depósitos contratados.

He vuelto a realizar otra transferencia como la de ayer a Pibank y sin problemas. Muy bien por Openbank. Confirmado, límite máximo en transferencias inmediatas de 50.000€ al día. 

Saludos. 

"un 1,9% a 6 meses y un 1,7% a 12 meses"

pfff vaya miseria. A mí me va a vencer uno ahora y me pone que si quiero renovar ya al 2% 6 meses

Gracias de nuevo. Imagino que ya habrás constituido el depósito en Pibank, por si acaso te comento que Pibank cierra su horario de imposiciones a las 19, así que si te pasas de esa hora, no te dejará y perderás un día, en eso es similar al Banco Big, aunque este último es peor porque solo deja hasta las 16.

Me gustaría comentar, que mi ultimo deposito(de los del 3% de antes de fin de año) que se tenia que haber hecho el viernes, no me lo hicieron ni el viernes, ni el fin de semana como viene siendo normal, ni el lunes ni hoy martes.

Pero he llamado y me lo han hecho a mano, el dinero estaba y dicen que algún problema interno. Pero me lo han hecho y esta ya constituido. 

Por si a alguien le pasa, que llame por si tiene suerte y se lo hacen.

Saludos

Sí, a mi también, pero lo que te indico es la contraoferta previa a la realización de la transferencia, que debería ser mejor que la oferta de renovación para intentar frenar la salida pero no así que el ahorro en Openbank hasta que vuelvan a tentar.

Saludos. 

Sí, lo hice un minuto después de la transferencia así que ya está hecho. Gracias por molestarte, tomar tiempo tuyo, en explicármelo ☺️

Saludos. 

el de 2.5 a 12 meses?

En mi caso, el lunes por la mañana llego el dinero, esperaba que ayer martes se constituyera y nada. Pensaba que hoy me tocaría llamar, pero esta mañana ya he visto que se han creado correctamente.

Guía Básica