Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
318 / 322

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @lautner
Esta mañana he accedido a la web del banco y al descargar el contrato de la nueva cuenta indicaba que tenía como condición Bizum.

Por lo que me ha tocado llamar de nuevo.
He tenido que esperar mas de 15 minutos para que me atendieran.
He hablado con una agente y le he contado que ayer abrí la cuenta al 2,5 TAE y que hoy al descargar el contrato de la nueva cuenta indicaba que era con condiciones, cuando lo hablado era que sería sin condiciones.
Me ha preguntado si la apertura de la cuenta era porque me llevaba el dinero a TRADE, y le he dicho que si.
Me ha dejado en espera un minuto y luego me ha dicho que me tenía que abrir una nueva cuenta, que ayer su compañera se equivocó al elegir la cuenta que me tenía que abrir, ya que había dejado constancia que se justificaba su apertura por TRADE. Me ha pedido dos posiciones de la clave de firmas y me ha abierto una nueva cuenta. Luego me ha pedido otras dos posiciones de la clave de firmas y me ha cancelado la cuenta que me abrieron ayer.

Por lo que esperaré a mañana para poder ver si el contrato de esta nueva cuenta ya indica que no tiene condiciones.

Conclusión: Si os abren la cuenta con condiciones y habiais pactado sin condiciones, teneis que llamar para que os abran una nueva cuenta y os cancelen la que tiene condiciones.
Y no mover el dinero o llevar el dinero a Open hasta revisar que las condiciones del contrato de la nueva cuenta al 2,5 TAE durante 1 año indica sin condiciones. Para ello, esperar al día siguiente y descargar las condiciones del contrato de la página web.

Hola @phoenix13,

En tu caso al enviarte la promo casi seguro que es sin condiciones.
Llámales y que te lo confirmen.
Si puedes cuentanos qué tal te ha ido

A mi también me ha llegado el correo con la promoción y ya he abierto la cuenta al 2,5% sin condiciones. Muy bien por Openbank

Aunque el BCE va a subir tipos al 2,25% lo que significa que aumentarán los tipos de cuentas y depósitos próximamente. 

Saludos. 

Otro al que le llegó el email de la cuenta al 2,50% sin condiciones y por supuesto la abrí. Al principio me ponía lo del Bizum en el contrato pero he visto que hoy lo han actualizado y ya no lo pone.

Os estoy leyendo y vaya manta de trileros que están hechos los de OB!!!

Anda que como me manden una encuesta... "Sus voy a crugiiirrrr viiiiivoooosss"

Yo lo he intentado 1 vez y nada. Lo iba a volver a hacer pero me parece a mi que no voy a perder ni un sólo segundo...

Acabo de hablar con ellos y me ha dicho sin vinculaciones,en la info precontracrual no sale nada de vinculaciones.
Solo sale sin comisiones de mantenimiento, administración ni cancelación.
Asique ya la tengo abierta.
Te la abren en el momento.
A la espera de que cuelguen el contrato en la.app a ver si sale algo que no salga en la info precontracrual.

Hola ,el contrato lo suben después a la app??
O como lo ves?
A mí me mandaron la info precontracrual por email,creo que me dijo que el contrato saldría después...??

Hola,!!Una cosa,a ti primero te mandaron la info precontracrual y to te salían condiciones??
Y después al descargarte el contrato si que te salían condiciones??

No hay máximo,a mí en el mail me ponía contrastable solo hasta el día 15.
Desconozco si lo prorrogaran

Tienen un caos que no se aclaran. Yo igual la abrí hace días "sin condiciones" pero al día siguiente apareció lo del contrato con bizum...aunque hay otro documento de contrato con nombre e IBAN donde no aparece nada de bizum, y sólo dice que debe cumplirse precontrato, anexos, etc...

En fin, que el dichoso contrato del que hablan todos y que si pone lo del bizum: revisen otra vez, porque al menos a mí supongo por las quejas me han puesto otro contrato para esa misma cuenta en el que ya no aparece (fijo hicieron un copiapega del de nuevos clientes). ¿Pero adivinan qué? El que me aparece "Vigente" es el del bizum 😂😂 

Mejor no me como mucho la cabeza con estos chapuceros: cualquier cosa que no apareciera en info precontractual al no haber sido informada, negociada, ni aceptada, esa cláusula no es vinculante. Y más aún habiendo ya, al menos en mi caso, otro contrato que lo contradice. 

Vamos, que cualquier cláusula no informada es más nula que las neuronas de los jefes que no dejan claro a sus agentes las condiciones de una promo decente...y hasta eso lo convierten en truño con sus chapuzas!.

S2

Hola @phoenix13

Me enviaron por correo la información precontractual.

Y luego al día siguiente, por la web accedes a documentos y luego contrato y dentro se ven todos los productos contratados y seleccionas la nueva cuenta y descargas el contrato.

Por la app no lo he realizado, por lo que no te puedo ayudar.

Un saludo

Gracias ,ya se cómo hacerlo por la app pero aún no está disponible.un saludo

Buenas,¿Alguno habéis cobrado la promo de bizum los que nos apuntamos en segunda ronda a la promo Bizum de febrero??En teoría deberíamos cobrar este mes..

Yo también estoy esperando, aun nada.

Me pasa exactamente lo mismo, en el correo con las condiciones precontractuales no ponía bizum, en el contrato que apareció al día siguiente sí, llamé y me dijeron que se habían equivocado de cuenta y que me llamarían para resolverlo, no me han llamado pero desde ayer tengo como tú dos contratos, y el que pone "vigente" es el que pone Bizum. Yo ya no llamo más, esperaré un mes con una cantidad de prueba a ver si remuneran, y el resto me lo llevo a otro sitio. De pena esta gente.
Guía Básica