Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,58K respuestas
Página
308 / 310

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estaran viendo que no se va a quedar nadie.
Hay mejores opciones en el mercado .
Yo ya he vaciado.
Y más con el tema de fotos .
Así que ellos verán.

Hola, yo he llamado también y me ha pasado como a ti, no cargaban los datos y que me llamarían ellos.

En menos de 5 minutos me han llamado y no tienen constancia de esa comunicación personal, que además estoy en la lista Robinson y tal.
Parece ser que son ofertas personales y si no te llega no puedes.

Si alguien puede aportar más información de la cuenta que lo comente. Gracias.

Pues a mi me han tardado un par de horas, pero me lo han resuelto, he podido contratarla y también dar de baja otra cuenta remunerada que tenía vacía, que daba un 1,50%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muy buenas, estos días he estado vaciando ratabank de fondos y ayer me llegó el correo y el sms simultaneamente con la cuenta remunerada al 2.50 % TAE, sin ninguna condición. Parece que solo contratable telefónicamente ya que en el área cliente no aparece. Hoy he llamado y después de algunas comprobaciones me han vuelto a llamar a la hora y la he abierto. 
Saludos.

Acabo de llamar y me han dicho que es solo para nuevos clientes. Supongo que es una lotería segun quien te coja el teléfono. Luego pruebo otra vez.

Yo lo he realizado del tirón, a la primera sin problemas. 

Lo único no entiendo la burocracia que tienen, te crean una nueva cuenta ahorro open al 2,50 TAE, y te anulan la antigua cuenta ahorro.

Y el nuevo contrato todavía no está en el área de documentación. He descargado el certificado de titularidad de la nueva cuenta con el nuevo IBAN

Yo también la he abierto telefónicamente, 2,47% durante un año, la documentación precontractual me la han enviado en un segundo email.. 

Alguien ha podido contratar la cuenta sin haber recibido el email o el sms?

Gracias.

Me contesto, tenía una llamada perdida de OB les he llamado y después de contarles todo han mirado y por ser un cliente premium, ni idea, me la han abierto.

Me han preguntado como me he enterado y le he dicho que por internet.

Yo también he podido contratar, al principio dudaban porque decían que era solo para "gente que se llevaba el dinero a Trade Republic (sic), yo no tengo TR pero había recibido el email, al final lo ha consultado y me ha dicho que sí, que era una promoción para clientes "segmentados". 
Así que, ya sabéis, os tenéis que "segmentar" (yo creo que el número de "segmentos" de un rankiano es el número de cuentas que tiene abiertas - 1 (teoría). Lol

Jajajaja, yo estoy supersegmentada, tengo 14 cuentas abiertas en distintas entidades y he mirado los sms y los email y ni rastro de la promoción de openbank.
El día 28 de este mes me vence una cuenta bienvenida al 2.25% (que era por 6 meses) donde tengo un importe alto, veremos si cuando lo transfiera a otra entidad, me consideran segmentada y me hacen la oferta. Ya os contaré.

Buenas, acabo de abrir la cuenta remunerada sin haber recido mail o sms, soy cliente antiguo.
En un principio insistia la operadora que era para nuevos clientes y me ha derivaba a mi gestora. 
Me ha vuelto a llamar a los 10 minutos y se ha disculpado porque no tenia toda la informacion, en fin...
Sólo hay que cumplir una de las varias opciones que exigen, en mi caso los recibos domiciliadosy ya estaría.

Como la has abierto? Dentro de tu usuario y después la contratas?

Esto requiere hacer «la llamada del ahorro» y decir: sé de buena tinta que tenéis una cuenta remunerada al 2,75% TAE...

Es decir, que si haces muchas tx a cuentas tuyas de otras entidades estás «segmentado» ? 

Yo creo que se lo ofrecen al que tiene antecedentes de llevarse «la mandanga» si le ofrecen poco TAE.

Al 2,75% ........ pero no era al 2,50% ? o es que hay que apuntar mas alto para conseguir ese 2,50% 😂
Guía Básica