Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
317 / 317

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @verdel

Te propongo que llames antes de las 18 horas y si no puedes hoy, llama de nuevo mañana .

Y educadamente le comentes que te vas a llevar el dinero de tu cuenta remunerada a TRADE.

Creo que de esa manera es muy probable que te abran la cuenta sin condiciones.

Suerte.

Puedes ver el interés al que está actualmente la cuenta en "Detalle de cuenta y titulares" o algo similar. Te aparece el TIN. Si te lo bajan algún día, se refleja el cambio ahí.
Es la forma de verlo rápido sin tener que esperar al pdf de liquidación mensual.

Quedamos a la espera, que NO SEA REQUISITO poner el bizum y que NO CONSTE en las condiciones que te manden es lo importante. Ya nos comentas :)

Me aparece 2,5, pero en el PDF de condiciones pone lo del bizum. En el PDF precontractual que enviaron a mi correo durante la firma no dice nada de Bizum. Pero la operadora me ha dicho que su compañero se había equivocado y me había abierto la cuenta para nuevos clientes, y que a lo largo de hoy me llamaría con la solución. Esto ha sido por la mañana. Son casi las ocho de la tarde, y dudo mucho que me vaya a llamar ya. 
Mañana volveré a llamar y les diré que me cierren la cuenta y me abran otra con las condiciones correctas. O me lo llevo a Sabadell, que la verdad, no dan tanto por saco. Lo del "ya te llamaré" a mí me sienta especialmente mal, hasta ahora no había tenido graves problemas con este banco. 

La verdad es que son un caos, a cada uno le dicen una cosa, a mí que con mantener la nómina 12 meses valía. Después me aparece lo de bizum en ese pdf llamado "contratación".
De momento me quedo con lo que le han dicho a algún forero, que lo que vale es el pdf precontractual que te envían por correo, que es lo que firmas, eso es el verdadero contrato y no lo que se inventen ellos el día después en ese otro pdf.
Además en el apartado Documentación=>DOCUMENTO SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO, aparecen los documentos enviados por mail (alguno más ampliado), no ese otro en el que viene lo de bizum. Aparte, me he apuntado día y fecha de la llamada donde tampoco nombraron nada de bizum.

"Un documento de suscripción de contrato (o acuerdo de suscripción) es un documento legal y vinculante mediante el cual una persona o empresa se compromete a adquirir un servicio, acciones o bienes bajo condiciones específicas".

Recibos mensuales, trimestrales, semestrales, anuales?

Yo no tengo nómina pero si tengo domiciliado el móvil y 2 seguros anuales y me han dicho que me peine para el lado...

Cómo le entraste en la llamada? A mi me dijeron que si no había recibido email o notificación vía sms /app no la podía contratar, que eso no era cosa de ellos sino del banco, que era algo aleatorio...
Guía Básica