Acceder

arallo

Se registró el 14/07/2016
249
Publicaciones
298
Recomendaciones
2
Seguidores
2.391
Posición en Rankia
446
Posición último año
arallo 22/06/26 22:59
Ha respondido al tema Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Muchas gracias por la información tan detallada!
arallo 22/06/26 22:58
Ha recomendado Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2% de Perla23
arallo 19/06/26 11:39
Ha recomendado Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí de Trepublikanerin
arallo 18/06/26 23:14
Ha recomendado Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí de Trepublikanerin
arallo 16/06/26 21:59
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Finanzas cuánticas, Sparrow? A ver si va a resultar que eres una IA infiltrada .... Jajajajaja lo que se ha podido reír esta profesora de matemáticas de bachillerato...
arallo 16/06/26 21:56
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Sparrow In Jail
arallo 16/06/26 21:43
Ha recomendado Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí de Trepublikanerin
arallo 15/06/26 10:14
Ha respondido al tema Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Gracias, ya ha salido, al menos si son intradía no es tan mala la cosa. BBVA limita las inmediatas a 1000 euros también, pero al menos puedes hacer varias seguidas. Sinceramente las han convertido en un bizum, para pequeños pagos, no sirven para mover el dinero de entidad.
arallo 15/06/26 10:09
Ha recomendado Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2% de Croqueta
arallo 14/06/26 23:53
Ha respondido al tema Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Compis, cómo sacáis el dinero de este banco? No solo las inmediatas son de máximo 1000 euros, sino que solo te deja una al día!! Yo flipo. Si pongo una ordinaria, llegará al día siguiente o el mismo día por la tarde? 
arallo 11/06/26 23:50
Ha recomendado Rentabilidad subasta BOTs italianas a 12 meses 2,695% de Trepublikanerin
arallo 11/06/26 23:50
Ha recomendado La subasta de los BTP italianos a 3 años al 3,03% de Trepublikanerin
arallo 11/06/26 22:43
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Monillo
arallo 11/06/26 22:43
Ha recomendado Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí de Trepublikanerin
arallo 11/06/26 16:46
Ha recomendado Re: Fallecimiento titular único de depósitos. Experiencias de cómo actua cada entidad de Juanoky
arallo 11/06/26 15:46
Ha respondido al tema Fallecimiento titular único de depósitos. Experiencias de cómo actua cada entidad
Quizá eso sea la declaración de herederos, que es lo que necesitas si no hay testamento.No se mucho de herencias internacionales, pero entiendo que lo de "apertura del testamento" es una tradición anglosajona, y aquí tenemos testamento abierto y piden el certificado de ultimas voluntades, que es el que prueba que realmente el testamento otorgado en fecha tal en notaría tal, es el último y por tanto válido. Quizá debas investigar eso del certificado europeo de sucesión, por si es una vía más sencilla. Siento no ser de más ayuda, como te dice @monillo, igual con un rato de IA empiezas a tener las cosas más claras.Edito: le he preguntado a chatgpt y piensa como yo, que lo están liando con lo de apertura de testamento y que eso en España equivale a copia autorizada+ ultimas voluntades. Yo enviaría eso, quizá con una nota aclaratoria de que en España no existe trámite de apertura de testamento y que esa es la documentación legal que aplica (y metería también en el sobre el certificado de defunción por si acaso). Espero que se solucione rápido.
arallo 11/06/26 14:24
Ha respondido al tema Fallecimiento titular único de depósitos. Experiencias de cómo actua cada entidad
Creo que si existe testamento te están pidiendo la copia autorizada (te la darán en la notaría donde se firmó el testamento). Lo malo es que si Raisin te pide el original, ese documento cuesta veintitantos euros y si lo mandas por carta no lo vas a recuperar. Quizá escríbeles a ver si te sirve fotocopia de la copia autorizada, aunque sea con compulsa? Me parece terrible que estando en Alemania y en los tiempos que corren te pidan lo de la carta física, es para pensarse no contratar más con Raisin, a todos nos puede pasar algo y menudo marrón les dejamos a nuestros allegados.Lamento tu pérdida, mucho ánimo.
arallo 10/06/26 20:41
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Sparrow In Jail
arallo 10/06/26 17:01
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Charlotte The Harlot
arallo 10/06/26 15:01
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Charlotte The Harlot
arallo 10/06/26 14:57
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Pues con la manía que le tengo yo a la entidad de la llamita, casi que te tomo en serio. Imagina que se viraliza tu comentario y se crea una crisis de confianza a lo Popular, como Satán es too big to fall, ya me veo yo con mi sueldo embargado para pagar los platos rotos.
arallo 10/06/26 14:53
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Charlotte The Harlot
arallo 10/06/26 12:35
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Impresionante el nivel de este foro! Gracias, figura!
arallo 10/06/26 12:35
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Monillo
arallo 10/06/26 12:33
Ha recomendado Re: Openbank 3,20% TAE... con amago de Kusss