Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
313 / 313

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi caso del 1,5% no les saco, así que ya he sacado prácticamente todo lo que me quedaba. No ha habido forma.

Tras un buen rato al teléfono, efectivamente el agente ha reconocido que él también puede ver el error en el contrato descargado, que debería ser SIN BIZUM, así que ha dejado nota y quedamos a la espera de más noticias.

Os mantendré informados con lo que averigüe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Son una pena estos de Openbank la verdad, se le quitan a uno las ganas de adherirse a nada porque sabes que la discusión está casi asegurada 

Te diré algo...

Ellos se van agarrar a que lo que prevalece es el contrato y la ley les va a dar la razón... Tu podrás ponerle una reclamación por publicidad engañosa, el BdE te dará la razón, le caerá una multita curiosa de la cual no vas a ver un sólo euro o se escudarán en el siempre socorrido "errata de imprenta"... Después tendrás 2 opciones, mantener la cuenta con el % que te den o pegar el cerrojazo...

Pero es que ese documento al que ellos llaman "CONTRATACION.pdf" ha sido generado el día después a la firma y han añadido la cláusula bizum unilateralmente. Si no lo has firmado no veo cómo la ley podría darles la razón. Otra cosa es que estuviese muy escondido o con letra pequeña y no lo veas antes de firmar, pero esto.....no tiene pase.

Bah, ahí tengo unas migajas, y escribir la reclamación me va a llevar 5 m de mi tiempo, que en julio tiende a infinito.
Con una cuenta que le abrí a mi padre me pasó algo parecido, puse varias incidencias por teléfono, y aunque el agente me daba la razón, luego me la quitaban. Fue poner la reclamación por escrito, y mano de santo. Así que llegado el caso, no tardaré ni un día en ponerla. 

Las chanchullerías de OB son legendarias!!

Con OB y Cajamal es como con Carrefour... Todo es posible!!

Como hermana honorífica de la Stma. Cofradía de los Dolores Reclamantes no seré yo quién te quite las ganas de hacerlo ni mucho menos por lo que ánimo y al lío (si hiciera falta)!!

Demasiado follón para un triste 2.5%. Ya he abierto cuenta en TR, cuando la tenga operativa vacío OB y la cierro :)

Buenos días,

Yo recibí el correo el día 2, ayer llamé al teléfono que venía en el correo para contratar, comprobaron y me confirmaron que sin condiciones durante 1 año sin importe máximo al 2,50% TAE.

Me temía que hoy en el contrato me aparecería el dichoso Bizum, pero no...

En mi caso la cuenta aparece como "Cuenta Remunerada Openbank" tanto en la documentación precontractual como en el de CONTRATACION.pdf, y no hay nada raro por ningún sitio, es una sóla página y viene lo básico:

CONTRATACION.pdf

Yo también la contraté ayer.

Saludos. 

Hola soy antiguo cliente y me mandaron el correo para la cuenta al 2,50 . la contrate y al dia siguiente cuando me enviaron el contrato aparecia el asterisco con los 12 meses de bizum, llame ayer para reclamar , me abrieron otra y me cancelaron la anterior y hoy ya me vino en el nuevo contrato sin los 12 meses de bizum
Guía Básica