Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
315 / 316

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también he tenido varios depósitos con ellos hasta hace poco que lo saqué tras vencimiento y lo mandé a YNG... También es cierto que ahora tengo nada y menos de saldo porque es una cuenta con poco uso, una domiciliación mínima del móvil y 2 seguros anuales...

Quizás pruebe suerte esta próxima semana nuevamente y si "nanaipukinit", pues "hasta luego, Mª Carmen", tengo claro que no voy a mendigar nada a un banco, maxime, sabiendo que se esperan movimientos en breve en el mercado...

A mi me dijeron lo mismo hace una semana, vamos, lo que suelen hacer la mayoría de las entidades, etc....que si eres cliente antiguo pues no eres digno de sus promociones y ya ves ahora...no sabría decirte, vuelve a llamar si acaso diciéndole lo del familiar, o conocido, o compañero de trabajo, por ejemplo, tal como yo me inventé, sobre todo si mantienes allí o has mantenido saldo suficiente para que teman que te lo lleves a Trade (yo no pienso llevármelo a esta entidad, no termino de fiarme..). 
Por otro lado, también tuve problemas para hacer una transferencia para pagar un coche (pero en santa, banco del mismo grupo), a pesar de haberlo hablado previamente con mi gestor, tener nómina allí y cuenta de oficina. Pero en previsión, dispuse dinero en "3,1421bank" para ello, por si acaso. Y menos mal. Con este último por ahora me va bien para estas cosillas excepcionales porque nunca me ha dejado tirada. Por si te sirve.      

Me desdigo de lo dicho de "3,1421bank". Acabo de entrar para hacer una inmediata y no me deja clicarla, solo ordinarias, según parece no están disponibles.... será por se finde? no entiendo nada....

Yo acabo de hacer una por un importe bajo y me ha dejado sin problema. 

Actualizo: al final "3.1421bank"me ha dejado hacer la inmediata a otro banco. No me dejaba hacerla a "Finan_tutía" porque no la tenia como habitual (la abrí anteayer), con lo cual la he hecho a la tan mencionada OB porque esta sí la tenia como habitual...no debería molestarme porque entiendo que es por seguridad, pero bueno...tampoco tiro cohetes de alegría porque en otras ocasiones he hecho pagos inmediatos sin ser yo la destinataria y sin problema. Es bueno saberlo para ponerlo desde hoy en la lista de "vayatelacuantosrequisitos"

3.1421bank.  Que entidad es?

Perdón....3,1421= PI, lo pones delante de bank y ya está 

Ah vale, ese lo tengo

Pues a mi ahora OB me ha convertido una inmediata de alto importe en ordinaria, sin más....antes probé con una inmediata pequeña - por el tema de poner como habitual a la cuenta nueva del banco destinatario "Fina...." que me abrí hace dos dias y para no tener problema con la transferencia grande....pues va a ser que no....
Pues bien, no voy a perder mas tiempo con ellos porque llevo un finde de bancos que no doy una, eso si, la agente ha tomado nota de mi enfado (o eso dice....) y aunque pensaba dejarles saldo en la remunerada ....pues también va a ser que no...  

El número pi es 3,1416...
 XD 

Jajaja, yo soy tan racional como lo irracional del número y redondeo al alza en su decimales...

Es tan famoso el número que tiene hasta película para 🤯 👇

Pi - película de 1998 dirigida por Darren Aronofsky 😁

Está cuenta remunerada 2,5% admite 2 titulares?

Me refiero a Open compañero 
Guía Básica