Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
275 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que yo sepa no, sin embargo, puede que deban pasar 48 a 72 horas para que sea efectiva en el sistema. 

Después te haces cliente titular y puedes volver a solicitar ser autorizado en la cuenta que estabas. 

Saludos. 

Buenas @emateova
Y que has hecho con la cuenta? Cerrarla? O la dejas vacía en barbecho?. Si es así , cuanto tiempo en barbecho?

Gracias, salu2

Pues de momento la he dejado abierta, he tenido mucho lio esta semana. Supongo que la cerrare y me quedare solo con la corriente para ingresar los 900e mensuales de los depos.

Han subido al 2.01 TAE 6 meses para nuevo dinero. ¿A alguien se lo han ofrecido amagando?

Con amago 1,91 a 6 meses. Hoy .

A mí me vence algún depósito del 3% este mes y solo me ofrecen el 1,90% a 6 meses.

pues te están dando algo mas que a mi jajjajaja

Madre mía, o sea que a cada cliente le ofrecen intereses diferentes para las renovaciones.

De todas formas, con lo "espléndidos" que están no creo que consigan muchas renovaciones.

Igual a mí ya somos dos.........O suben o adiós Openbank

Depende del cliente ofrecen el 1.9 o el 1.8%, además siendo la misma cantidad en el depósito y el mismo día, puede ser debido a la edad del titular o del dinero k se tiene, o bien a más edad o más capital total  bajan al 1.8%

¿Alguien ha INGRESADO recientemente un cheque en Openbank (en oficina del Santander)?

No es un cheque emitido ni por San ni por Open, es de otro banco nacional.

Mi pregunta es si cobran comisión por el ingreso en cuenta, creo que no, pero me gustaría confirmarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me están ofreciendo el 1,90% por renovar dos depositos (de los que estaban al 3% y al 2,75%) y se me vencen a finales de este mes...
Por supuesto que no se quedarán por aquí... si no mejoran considerablemente...

Idéntico a ti,  a Renault bank 2.83 a 3 años lo llevo 

Yo estoy entre meter una parte a ING a 3 meses, y otra parte a Renault, pero en mi caso casi que optando más al de dos años al 2,73%, a ver como andan los intereses dentro de dos años...  por si andan por encima del 3%...

Siempre hay opción de una vez contratado el de 3 años añadir más dinero al mismo porcentaje aunque haya bajado no?(Eso tampoco lo explican correctamente)
(Referente a RB)
Guía Básica