Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Lo de los agentes es increíble. Dependiendo del que te toque te dicen una cosa u otra. Algunos desconocen lo de la limitación de los 3 meses. Otros dicen que son 6 meses. Me han llegado a decir otro que por teléfono solo pueden hacer transferencias inmediatas de 3000 euros y que dependiendo del uso que le vaya a dar al dinero podría aumentarlo a 7000. Que vergüenza de banco. Te secuestran el dinero, te ponen mil pegas para usar el dinero como tú quieres. Le pides que te hagan una transferencia inmediata y te la hacen ordinaria. Tiene que volver a llamar porque se han equivocado. No he tenido una experiencia tan horrible con ningún banco en mi vida. La semana que viene saco todo el dinero, cierro la cuenta y hasta siempre. Y a ver qué pasa con la reclamación que he hecho. Seguro que se la pasan por el forro. En fin… surrealista
Ahhh, y entre toda esta odisea me bloquearon la cuenta, según ellos por una transferencia de 40 euros!!!!!! Increíble. Menos mal que el operador que me tocó fue solvente y me la desbloqueó rápido.
Ahhh, y entre toda esta odisea me bloquearon la cuenta, según ellos por una transferencia de 40 euros!!!!!! Increíble. Menos mal que el operador que me tocó fue solvente y me la desbloqueó rápido.