Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
274 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo de los agentes es increíble. Dependiendo del que te toque te dicen una cosa u otra. Algunos desconocen lo de la limitación de los 3 meses. Otros dicen que son 6 meses. Me han llegado a decir otro que por teléfono solo pueden hacer transferencias inmediatas de 3000 euros y que dependiendo del uso que le vaya a dar al dinero podría aumentarlo a 7000. Que vergüenza de banco. Te secuestran el dinero, te ponen mil pegas para usar el dinero como tú quieres. Le pides que te hagan una transferencia inmediata y te la hacen ordinaria. Tiene que volver a llamar porque se han equivocado. No he tenido una experiencia tan horrible con ningún banco en mi vida. La semana que viene saco  todo el dinero, cierro la cuenta y hasta siempre. Y a ver qué pasa con la reclamación que he hecho. Seguro que se la pasan por el forro. En fin… surrealista 

Ahhh, y entre toda esta odisea me bloquearon la cuenta, según ellos por una transferencia de 40 euros!!!!!! Increíble. Menos mal que el operador que me tocó fue solvente y me la desbloqueó rápido. 

No están muy finos con el SAC, han empeorado mucho. Recuerdo hace bastantes años que resolvían todo bien, además que yo sepa es el único que tiene atención 24/7. Mejor ponían horario más reducido y formaban mejor a sus operadores 

Que yo sepa Norwegian no emite ni recibe inmediatas

El banco de España estaria encantado de recibir vuestras reclamaciones detalladas máxime si además secapirtan por cliente las grsbacy

Acepto privados.

Podrías decirnos cuanto tiempo llevas con la cuenta abierta? Ahí puede estar la clave.

Desde el 29 de diciembre 2025.
La abrí para la cuenta bienvenida al 3,25.
Y me di de baja en agosto del 2025 😃

Y cuando te diste de baja pediste borrado de tus datos ?
Es que a muchos de nosotros nos están diciendo el límite de los 3 meses ...

Quiero abrir cuenta como “nuevo cliente” en openbank y me dicen q no puedo porque soy autorizado en otra cuenta, que no titular. ¿Es esto normal?

Si pedí borrado de datos.
Y tuve problemas para abrir la cuenta bienvenida 
Llamé  y me abrieron ellos la cuenta corriente.
Un par de días después volví a llamar para que me abrieran la cuenta Bienvenida.

Pregunta: ya he cobrado los intereses por tercera vez en la cuenta Bienvenida al 3,25%. Aunque en el detalle siga marcando ese interés, doy por hecho que para el siguiente mes los intereses serán menores, ¿verdad? Y, por tanto, ya debo sacar el dinero y llevármelo a otro sitio. Gracias por confirmar los que ya habéis pasado por esto.

Estoy en tu misma situación y con la misma duda.

Pero no era un año? O con supresión de datos cuela a los 3 meses? 

en mi caso la oferta fue 4 meses x 3%: 
la contrate el 31.10.2025. 
Intereses cobrados 30.11, 30.12, 30.01 y 28.02. 
Ya la he vaciado y movido el dinero a otros lares.

Sí, es normal. Eres cliente de Openbank y puedes usar una cuenta de Openbank. Para no ser cliente, debes no estar en ningún producto ni como titular ni como autorizado así que te toca pedir que te anulen la autorización, entonces, ya podrás accederte cuenta como nuevo cliente del banco.

Saludos. 

Bien pensado, no habia contemplado esta opción, gracias! ¿Sabes si así, podré hacerlo de inmediato, o habrá algun tipo de “carencia” temporal para considerarme nuevo cliente?
Guía Básica