Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
278 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

90 días? no eran 45?
En mi caso contrate el depo el 31.12, el dinero llego el 16.02 y la imposición al depo el sistema la hizo el día 18.02 poco mas allá de los 45 días.

Pues yo utilizo de 10000 € y en diferentes días por trasferencia ordinaria.Si emites más de 2 trasferencias el mismo día .....bloqueo seguro,por lo menos en mi experiencia con ellos.

jajaja es verdad 45 días, yo lo metí a finales de diciembre.

Por si alguien había probado eso de los 45 días hábiles que informó alguno del SAC. La verdad que no se entera esta gente, yo cuando llamé me informaban fatal del depósito. Aquí nos enteramos mejor!

A ver, no soy de participar mucho en el foro, pero al leer esto me gustaría comentar que acabo de hacer una transferencia inmediata de Openbank a Pibank por 50.000 euros y sin ningún problema. Es decir, igual que en su día la hice de Pibank a Open de forma inmediata, ahora lo devuelvo a Pibank.
Lo he consultado (por chat) previamente y me han dicho que los límites eran de 50.000 euros, tanto para inmediatas como para ordinarias SEPA, que si necesitaba aumentar el límite que llamase al 911773310, etc.

Pues bien por tí....yo prefiero no arriesgarme que no tengo buenas experiencias en ese sentido.No tengo prisa en trasferir el dinero....

Hablando del Rey de Roma
@emateova

Yo abrí cuenta bienvenida al 3,3 % durante 3 mese el 24 diciembre , se me cumple en 6 días,  alguien que haya abierto esta cuenta y le hayan cumplido los 3 meses me puede decir que tipo de interés le están aplicando ahora ? 
Gracias.
Nota: hubiera estado guay tener esa otra cuenta al 2,25 % durante 6 meses , ahora mismo me haría falta.

Gracias, Hipnos por tu consejo. y a ti también, Montaraz123 por tu aportación

A mi, la cuenta del 3,3% me vence el 30 de este mes, así que estaremos expectantes. Aunque yo la expectación la haré desde la cuenta del 2,25%

alguien sabe que a quienes considera Openbank nuevos clientes? Es por cerrar la cuenta que tengo con ellos y abrir una nueva.

si, el SAC de Rankiana funciona mejor que el de muchos bancos.

la hiciste por la app o con un pc?

Muchas veces el bloqueo es por transferir cantidades idénticas, mejor si hacemos varias a la vez cambiar importes. O por hacerlas en horas poco habituales. Aunque no sea tu caso que lo haces en varios días.

@mosquero1972

Alguien puede entrar en la app hoy? O solo me ocurre a mí?

Yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas
Guía Básica