Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
300 / 323

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Se han estirado mucho...

El tema es que las vueltas no son fáciles...yo llevo 10 días peleando para que me dejen darme de alta de nuevo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cualquier dia nos pondrán en una lista negra y no nos dejarán hacer estas cosas

si, ese 3% con el depo Bienvenida es muy jugoso, mejor que la Caja esa del Mal, excepto para tí con ese doble incentivo claro 🤣🤣🤣

Alguien ha hecho inmediatas desde open a otras entidades por valores por encima de 50K?

Quiero que el dinero salga hoy què me ha cumplido el depo y no sé si es conveniente usar la inmediata y si dejan por esas cantidades

Gracias 

Hola en open se pueden hacer por la wep transferencias inmediatas y ordinarias por maximo de 50.000 al dia , para un importe superior tienes que llamar y te la hacen ellos pero tiene que ser ordinaria.

Hola, si llamas te la hacen ellos.
Yo lo tuve que hacer asi, eso si ahora me estan pidiendo muchísima documentación lo cual no entiendo.
Ya que mi dinero lo tuve ahi y lo ingresé por la venta de un inmueble 

Esta semana le cumplió un depósito en OB a mí padre, y necesitaba que ampliaran el limite de transferencias diarios para hacerlo en un día y me quedé alucinado, me dijo el señor de OB que no lo podían subir, que era 50 mil y que esa era la política de OB, que lo tendría que hacer en dos días. Se lo tuve que preguntar varias veces, puesto que yo ya he hecho alguna transferencia por importe superior a 50 mil con ellos, y sin problema.

Al final lo hice en 2 días.

No sé el motivo de la negativa, es la cuenta de mi padre, pero en estos casos se pone el titular y le hacen preguntas de seguridad y listo 

Buenas tardes,habia sido cliente de openbank durante un año con la cuentabienvenida,hace un par de meses cerre la cuenta y me di de baja,cuanto tiempo tiene que pasar para volver a contsr como cliente nuevo y beneficiarme del deposito al 2%?

te piden la documentación por hacer transferencia a una cuenta tuya de otro banco? que te piden?

Si las condiciones no dicen nada, en teoría puedes darte de alta otra vez, no hay una cifra concreta. Otra cosa es que el alta online funcione correctamente, en caso de error tendrás que llamar por teléfono e intentar darte de alta de ese modo. En todo caso hay alternativas como Renault Bank o Sabadell que dan un 2% en cuentas a la vista, no veo muy interesante ese depósito de Openbank.

Buenas noches,los que habéis hecho depos con openban ¿No genera un documento pdf al vencimiento con los intereses y retenciones??
Me resulta raro que no lo genere y no lo veo por ningún lado y tengo el depo vencido y cobrado 

Buenas noches,los que habéis echo depos con openban ¿No genera un documento pdf al vencimiento con los intereses y retenciones??
Me resulta raro que no lo genere y no lo veo por ningún lado.

50k es el límite.

Eso si, te doy un consejo, es MUCHO mejor emitir una sola de 50k que emitir dos de 25k. A mi muchas veces la segunda me da error.

Cosas de Open y su lógica bananera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
Guía Básica