Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
241 / 244

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso es. Yo tengo aún dos depósitos pendientes de formalizar. En cuanto me venza un depo de Raisin y Pibank los formalizo.

Yo igual, míos y de mis familiares ...hemos aprovechado la promoción todo lo posible 

Entiendo que la transferencia de 901€ no debe "reposar", verdad? O vais a dejarla 24h? Por si acaso había pensado hacer en 3 meses en vez de solo 2, que es lo que piden 

Teniendo en cuenta que afecta al tipo de interés, yo no me la voy a jugar, bastantes líos tenemos ya con los 45 días. "Hoy" la ingreso 901€ por inmediata y "mañana" la retiro por inmediata.

Yo haré 3 (enero, febrero y marzo). No me cuesta nada.

Yo la retiro unos minutos después de entrar.

Saludos

Honestamente, creo que el hecho de que el SAC diga que después del 31/12 no se van a constituir los depósitos es simplemente porque no tienen ni idea ni saben cómo funciona, sólo eso.
No creo que el banco lo haga de mala fe.

A los que decís que no se os han constituido los depósitos se me ocurren sólo 3 motivos (podría no ser ninguno de ellos):

- no habéis metido el dinero en la cuenta correcto

- que tengáis varios depósitos contratados y se estén constituyendo por orden de contratación y no tengáis suficiente saldo, aunque dudo que sea así

- no habéis llegado a la cantidad necesaria. De esto no estoy muy seguro si funciona así pero diría que sí, me explico: si contratasteis un depósito por 10.000€ y desde la fecha de contratación hasta el ingreso han salido 50€ de la cuenta, no bastará con meter 10.000€ para que se constituya el depo, ya que el incremento de saldo sería sólo de 9.950€, deberíais ingresar 10.050€. Repito, de esto no estoy seguro pero diría que es así

Yo estoy moviendo ahora el dinero para que se constituya el depo mañana, espero que vaya todo bien

No, no miran nada, llevo años haciendo tintos propios a varias entidades. Siempre bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también, en las condiciones no pone nada de que haya que mantener el dinero ni un minuto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

vale los contratos de las cuentas si, pero de las transferencias recibidas no tengo nada.. supongo que algo debería aparecer

cuales son los limites de las transferencias salientes?

Bueno, como os comenté, yo abrí 3 posibles depósitos, 50, 35 y 15 en este orden. Anoche durmieron 15, y no se ha constituido el de 15. 

Por lo tanto no se si el problema es que ayer era fiesta, que no me los quieren hacer o que debe de ser en el mismo orden.

Esta noche volverán a dormir esos 15 en la cuenta asociada, pero ni un día mas.

De momento no he recibido respuesta al email enviado. 

Tengo una pregunta los depósitos se constituyen en automático o tenemos que hacer algo para que se constituyan???

Y luego me dijeron que tenían que ser 2 transferencias de 900 Euros una por ejemplo en Enero y luego otra en Febrero y que el dinero se podía utilizar, que no hacía falta que quedará en cuenta.

Entiendo que no hace falta que esté un día parado...pero me da cosa no dejar ni unas horas. La de enero ye dejado un día...en diciembre no dejé 

Me indicaron desde el SAC que el nuevo dinero tiene que pasar 24 horas para que el sistema detecte el incremento de saldo. Supongo que hoy o mañana (por haber sido ayer fiesta) a más tardar se te creará. 
Otra cosa, en la app suele tardar en aparecer, por tanto es mejor mirar en la web. Eso me dijeron.

Personalmente prefiero dejarlo 2 días antes de retirarlo para que vean el incremento de saldo y evitar problemas futuros, no sea que luego se agarren a ello y no me den el interés prometido.  

Sí eso pregunto que cuantos días ha de estar los 900 Euros en la cuenta? 3 días 1 día? 1 semana?

Guía Básica