Lo hice dentro del plazo de 45 días, mi consulta fue que, la primera vez no se constituyó automáticamente y el gestor no sabía a lo que me refería, luego de enterarse al corroborar la información que le di, me dijo que lo volviera a intentar otro día, pero dejando el saldo todo el día en la cuenta corriente sin traspaso previo a la de ahorro y si volvía a fallar que llamara otra vez para la apertura de un expediente con la incidencia, que no podía hacerlo manualmente (gracias a vuestros comentarios, me estoy enterando que sí se puede hacer manualmente en la misma llamada con el gestor e incluso fuera de plazo por el último caso comentado aquí, al que parece se le aplicó una excepción, solo es tener la suerte de lotería de contactar con el gestor adecuado), al final, en mi caso, se constituyó automáticamente en el segundo intento, con traspaso previo esta vez sin pasarme mucho de las 00, por lo que terminé concluyendo que la causa del fallo inicial se debió a que el traspaso lo hice muy pasadas de las 00, cosa que el gestor no sabía, ya que me dijo, que no se podía con traspaso, que el dinero tenía que estar todo el día en la cuenta corriente sin moverlo, lo cual no es cierto.