Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas
Página
272 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola.

Mañana ya me cumple el primer depo a 2.78%, Al amagar transfer que está ofreciendo?

Saludos 

Bracco lo tenía "reservado/apalabrado" desde el 30 de diciembre, cuando aún estaba vigente esa promoción (acabó el 31 de diciembre). Lo que venimos denominando "contratación en diferido"; tenía 45 días para ingresar el importe. Enlace.

Pues a mi me finaliza el 24 de marzo, y un mes antes de finalizar te pone en la app una oferta, y te empiezan a mandar e-mail.
A mi me ofrecen un 1.90%, pero a otra persona, que finaliza el mismo día, mismo importe, y el mismo de todo le ofrecen 1.80%, flipante... no se porque es diferente.

Si se espera a que finalice y se haga amago de trasferencia no se si será lo mismo 

Acabo de realizar una trasferencia saliente y me ofrecen 1,9% y ,1,8% a 6 y 12 meses. Eso cuando hay cuentas remuneradas al 2% y plazos al 2,5% . No son competitivos 

Hola @bracco!

A mi también me vence estos días un depósito. ¿Con una llamada conseguiste que te ofrecieran el depósito al 3% con ese mismo saldo?
Como comentan otros compañeros, a mí en la app me "ofrecen" un mísero 1,9%.
Si con esa llamada me mejoran el interés, estoy dispuesta hasta aumentar el saldo. Sino.. ahí se quedan.

Muchas gracias por tu feedback!

Eso no es ni planteable 

Creo que no fue algo nuevo que le ofreciesen, sino sólo la constitución manual del depósito que ya tenía "apalabrado" a finales de diciembre, aunque fuese unos días más tarde del supuesto límite de 45 días que tenía de plazo para ingresar el dinero.

Es increíble la variabilidad de competencia entre los gestores de Open Bank que se mueve entre los que no saben nada sobre ese plazo de 45 días para constituir el depósito y que tienes que explicárselo para que se enteren y luego consultarlo para corroboarlo, y los que sí saben con claridad y hasta son capaces de hacértelo manualmente, es como la lotería quien te toque!

Lo comento porque me tocó un gestor que no sabía nada y he tenido que explicárselo, me insistía en que esa oferta terminó y que la actual es la de del 2% a 6 meses con incremento de saldo y nómina, lo tuvo que consultar y al final me dio la razón.

En tu caso, ¿conseguiste también hacerlo pasado el plazo de 45 días?

Hubo un forero que contó que dos agentes del SAC le dijeron que, en realidad, había hasta el 5 de marzo para constituirlos. Llegamos incluso a pensar que quizás eran 45 días hábiles/laborables (considerando el 31 de diciembre como fecha de ordenación "en diferido").
Aunque, más tarde, le dijeron que no, que había sido un error por su parte.
Pero, al menos para mí, la duda sigue ahí.

Lo hice dentro del plazo de 45 días, mi consulta fue que, la primera vez no se constituyó automáticamente y el gestor no sabía a lo que me refería,  luego de enterarse al corroborar la información que le di, me dijo que lo volviera a intentar otro día, pero dejando el saldo todo el día en la cuenta corriente sin traspaso previo a la de ahorro y si volvía a fallar que llamara otra vez para la apertura de un expediente con la incidencia, que no podía hacerlo manualmente (gracias a vuestros comentarios, me estoy enterando que sí se puede hacer manualmente en la misma llamada con el gestor e incluso fuera de plazo por el último caso comentado aquí, al que parece se le aplicó una excepción, solo es tener la suerte de lotería de contactar con el gestor adecuado), al final, en mi caso, se constituyó automáticamente en el segundo intento, con traspaso previo esta vez sin pasarme mucho de las 00, por lo que terminé concluyendo que la causa del fallo inicial se debió a que el traspaso lo hice muy pasadas de las 00, cosa que el gestor no sabía, ya que me dijo, que no se podía con traspaso, que el dinero tenía que estar todo el día en la cuenta corriente sin moverlo, lo cual no es cierto.

a mi me han ofrecido lo mismo, 1,80 y 1,90, bastante flojos.

saludos

Llamé dos días antes d q me cumpliera la prórroga de los 45 días de ése depósito q solicitara el 30 Dic.(ya con vista a lo q pensaba hacer) y le dije q si me lo formalizaban trés días después del plazo, con el saldo del q me cumplía ése día pués bién, si no les interesaba pués me lo llevaba a otra entidad con ése mismo tipo de interés.Lo consultó con un superior y en menos de un minuto me lo aceptaron. 

Si es así como comentas, habitualmente los q no se enteran mucho son los becarios-as, los veteranos-as están al día de todas las promociones y condiciones, saben perfectamente lo q deben o pueden hacer, como formalizar éstos depósitos manualmente fuera yá de la promoción, como le dejaron hacer en mi caso.

Cuando todo el mundo se les marche, ya volverán a poner alguna oferta "flash". Eso si, la misma lógica quisimos aplicar con Facto y aún seguimos esperando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola.

Estoy saliendo de Openbank con transfer inmediatas, me comentan que están disponibles por la app hasta 50mil.

Por ahora contento con la salida del dinero, va a Norwegian al 2,40% y a verlas venir.

Saludos.
Guía Básica