Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
273 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, se supone que el límite por defecto (y máximo) en Openbank es de 50K por operación y día.

A mí me ha vencido un depósito esta mañana y cuando tenía casi todo sacado me ha salido "hay un problema".
He llamado por teléfono y han llegado a ofrecerme el 2%. Mañana termino de vaciar la cuenta.

A verlas venir no , que eso te dura hasta el 23/03 ; luego te baja al 2,30 , pero a lo mejor te puede seguir interesando

Ya han anunciado bajada en NW, hoy mismo

Buenas, tengo una cuenta bienvenida en Openbank que me remunera al 3% creo. He intentado hacer una transferencia desde este banco a pibank y me sale un mensaje que me ofrece una serie de depósitos pero además me dice que está operación de retirada o rescate de parte del dinero invertido, está sujeto a comisión. Es cierto? Se supone que una cuenta remunerada puedo sacar y aportar cuando quiera no? Gracias 

Esa frase aplica si contratas el depósito que te ofrecen y además está en todos los contratos de depósitos. Puedes sacar rl dinero tranquilamente.

Pues si bajan ya al 1,6% me parece que se les va a ir mucho capital, intenta hacer la transferencia con menos importe, a ver si te suben al 1,8%

Ayer hice una transferencia de 4k hacia ING para el depósito a 3 meses al 2,5% y me ofertaron depósitos a 1,9% y 1,8% a 6 y 12 meses respectivamente, logicamente con esos tipos no les hice ni caso.

Tengan cuidado si llevas menos de 3 meses siendo cliente en éste banco, porque no te deja hacer transferencias mayores de 3 K al día, sólo es posible hacerlas llamando por teléfono, y con ciertas restricciones:
7 K al día las inmediatas
Sin límite las ordinarias , pueden tardar 24/48 horas
Es lo que me han dicho hoy mismo 2 operadores por teléfono 
He tenido que ordenar una ordinaria para poder sacar mi dinero y a ver si llega a tiempo a mi otro banco para contratar el depósito, que sinvergüenza son algunos bancos. 
No recuerdo haber leído estas condiciones cuando abrí la cuenta.

Gracias, que casualidad que me acaba de pasar esa odisea, jamás me había ocurrido esto con un banco y me temo que es por sacar dinero a ibank para el depósito de un año. Ayer ordené la transferencia y no se porque motivo no la hicieron, hoy me doy cuenta que no se había ejecutado así que he dado la orden hoy, por lo que tengo dudas de si llegará para hacer el depósito de pibank. Una vergüenza. Hay manera de reclamar?

Es una vergüenza. A mí también me ha pasado. Ayer intenté realizar una transferencia a Pibank y me dio error  indicando que llamara. La respuesta que me dieron que realizara transferencias más pequeñas. Ni ellos saben lo que pasaba. Si no es por el foro ni me entero. Porque cada vez que llamaba me decían que el límite es 50000. Luego a última hora una operadora llamó a otro departamento y le confirmaron los límites, según ellos por seguridad. 3000 euros al día!!!! En donde carajo viene eso!! Les voy hacer una reclamación al BdE porque esto de que secuestren tu dinero tiene miga. Si quieres hacer una transferencia de más dinero toca llamar y ordinaria 24/48 horas. Vamos que me pierdo el depósito Pibank. Calentito me tienen

Supongo que será el agente que te toque cuando llamas.
Ayer intenté realizar una transferencia inmediata de 40K y me salió el mensaje que no podía hacerse y llamara al teléfono que indican.
Llamé y me atendió una chica súper amable.
Me hizo ella la transferencia inmediata por ese importe sin coste hacia Pibank.
Todo correcto.

Ah! Se espero a que le confirmará que había llegado la transferencia a Pibank por si hubiera un error.

Me sugerio que si volviera a ocurrir que hiciera un pantallazo de ese mensaje que no sé puede hacer y con el teléfono que indican y lo enviará por e-mail para que tuvieran constancia de lo que ocurre y ponerle solución.

Así es que al instante tenía el dinero en Pibank y hecho el depósito en naaaa de tiempo.

Están totalmente fuera de mercado… con lo que ofrecen otros bancos como Pibank… en marzo desbandada

Han subido al 2.01 TAE 6 meses para amagos y nuevo dinero
Guía Básica