Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
279 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con la APP

He llamado y tengo un problema que el agente tampoco puede resolver porque no lo deja entrar. Es posible que la hayan bloqueado por tintos 

Qué raro, el agente debería ver el bloqueo si es así 

No podía entrar, solo veía mi nombre y el día de apertura pero no le dejaba consultar nada. De todas maneras siempre estuve muy limitado con la app, no podía contratar nada y por web nunca pude entrar. De tanos bancos es el único que me ha dado este tipo de problemas

Cómo es eso de bloqueos?? Yo tranferi bastante dinero de mi banco principal y no pusieron pegas, ahora que pasa? Y como sabéis eso de bloqueos? 

No te asustes,pero el caso es que ante trasferencias de alto importe,reiteradas en un mismo día o fuera de horarios comerciales suelen pararlas alegando que lo hacen por tu "seguridad" y te obligan a responder a la llamada telefónica de turno del operador y si no respondes pues bloquean la operativa.De todas maneras es una lotería....a unos les pasa a otros no....tienes un hilo de este tema con las experiencias de los clientes de Openbank

Me ofrecen lo mismo 😤

Eso es muy raro. Debe haber una incidencia informática. No es normal que tras hacerte cliente no puedas ver productos y no se te permita contratar ni hacer nada. Eso no tiene pinta de bloqueo sino de incidencia informática. Creo que debes solicitar la apertura de una incidencia tecnológica al SAC aunque seguro que el teleoperador ya lo habrá hecho sl ver que tampoco podía acceder. 

Espero que te lo resuelvan pronto. 

Saludos. 

Sólo tenías movimientos de tintOs? Era tú último mes, puede ser?

Así lo tienen mal para detenernos!! Mis depos acaban 09/04, a ver donde vamos ✈️

Exactamente, hice el último tinto este mes. Dejé 34 euros en la cuenta. Pero lo que estoy viendo es que no pone usuario bloqueado sino que no se ha podido cargar la información y me pone reiniciar, pero no hay forma. A ver qué y cuando contestan 

Indubbiamente, yo tenía dos al 2,78% que la pasaron a Cetelem a 2,6% a dos años y a Pibank al 2,5% a un año, y ahora tengo este del 3% que estoy pensando que hacer, quisiera hacerlo en corto porque hay visos de subida en rentabilidad, probablemente a tres meses. Cetelem me ha ofrecido un 2,4% hasta el siete de abril pero me vence el 14...

Entonces yo puedo retirar todo de una por l amñn en diario y no pasa nada y si me llaman contesto? Y si es estafa que pasa. No entiendo nada de esa jugada ...

En mi caso, OPBK es el banco que peor gestiona el tema de las transferencias inmediatas.

En teoría se pueden hacer inmediatas hasta 50k por día, pero a mí hace ya bastantes meses no me deja hacerlas por ningún importe, tengo que llamar y el agente me dice que la hace el con las indicaciones que le vaya ahciendo.

He solicitado que me lo solucionen en reiteradas ocasiones y no hay manera.

Hay limites diarios en el importe de las trasferencias tanto ordinarias como inmediatas.....todo esto suena raro porque cada uno debería mover su dinero a su antojo sin ningún tipo de restricción....pero así están las cosas.....
Guía Básica