Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,22K respuestas
Página
253 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, ya os contaré, lo haré el martes que me vence otro depósito en EBN, para que se constituyan el miércoles, que todavía estaría en plazo de los de 2,78 (44 días), así que si está considerando solo los del 3% que son más recientes, pues con esa prueba lo comprobaremos.

Cabe la posibilidad de que el primer intento que os comenté, la razón de que no se haya constituido, se haya debido a que me pasé mucho de las 00 al hacer el traspaso desde la cuenta de ahorro a la cuenta corriente sobre las 00:40 cuando debí hacerlo entre las 00 y 00:05, aunque no creo que el barrido de madrugada empiece exactamente a las 00 y que por 40 minutos que me haya pasado sea mucho para que no lo considerara, pero bueno, el miércoles lo comprobaré y me pondré una alarma, ya que intentaré hacer el traspaso exactamente a las 00 por si acaso jajaja.

Siempre han llegado, y ayer recibió sms de "nómina".
No se, me da yuyu llamar porque está con tinOs.

No está en spam.
Que raro y cómo dije antes no me fío de llamar por el tema de tintOs.

No te preocupes porque ni van a mirar los movimientos de las cuentas. Se limitan a gestionar lo que pide el cliente. Tienen más clientes a la espera como para realizar revisiones exhaustivas 😅

Buenos días, estoy leyendo todo esto y me pierdo, a fecha de hoy op o in o sab dan mas de un 2%.
soy cliente de hace tiempo ya de esos 3 bancos, en in al hacer una transferencia de 10K si k me salto un deposito de 2,25% pero para 3 meses, op me ofrecía 2% pero para 6 meses.

Alguna sugerencia para poder subir del 2% 

¿El saldo de ese día o el saldo medio del mes? yo lo contraté con una cifra, imagino que ahora no puedo poner más 

Es mayor que el saldo que se tenía el día 30 de noviembre, yo tenía 0€ y puse 1€.
El depósito se genera automáticamente con la cantidad que contrataste anteriormente. A mí me pasó lo mismo, me interesaba poner más pero ya no podía.

Es mayor que el saldo que se tenía el día 30 de noviembre, yo tenía 0€ y puse 1€.
El depósito se genera automáticamente con la cantidad que contrataste anteriormente. A mí me pasó lo mismo, me interesaba poner más pero ya no podía. 

@siria1 Es mayor que el saldo que se tenía el día 30 de noviembre, yo tenía 0€ y puse 1€.

Mil gracias! Por cierto, hubo un día la pasada semana que fue el "día de la croqueta", uno de los mejores inventos gastronómicos en la historia de la humanidad. Yo, cada vez que veo tu nick en algún comentario, me pongo a salivar directamente ;)

Más de 2200 euros nunca ha habido en cuenta así que como el depósito es de una cantidad mayor se supone que tendré ese interés, hoy me han llamado de Eb...n no lo he podido coger, luego he llamado para aumentar la transferencia, que por cierto se hacía desde la app, lo probé pero salía error, creo que porque era domingo, la agente me ha comentado que no hay ofertas personalizadas, si no ofrecen nada mejor que Open para allá que va

Eb...n estará teniendo buena fuga de capital.

Seguramente, que espabilen y suban sus depósitos, lo han hecho hace poco pero sutilmente.

Lo de Openbank ya no hay por donde cogerlo... Abrí un depósito 4 meses al 2,75% con idea de formalizarlo en diferido, hoy (tenia saldo de 900 euros en el momento de la foto). Posteriormente, cuando salió el depósito 3 meses al 3% me pareció más interesante y opté por abrirlo por la misma cantidad. (Saldo de 0 euros en el momento de la foto). 
Total que ayer tenía en cuenta 1 euro y procedí a depositar también el importe del depósito, por lo que obviamente solo podría constituirse el depósito de 3 meses al 3% al no tener incremento de saldo suficiente respecto a la foto del depo de 4 meses...
Pues bien... Ya podéis imaginar el desenlace🤦🏼‍♂️ depo 4 meses creado sin haber tenido el incremento de saldo. 
Paso de llamar porque este SAC solo es capaz de empeorarlo y al final me quedo sin depo de 3 ni de 4 meses, pero vaya tela con Openbank.
Guía Básica