Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
251 / 251

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me aparece esto en un deposito que vence el mes que viene. 

¿Se puede conseguir algo mejor con amago de transferencia?

No te vale la pena contratar (y pillarte los dedos) antes de tiempo. Esa oferta te la mantendrán incluso cuando te venza el depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayer con amago me salto lo mismo que a ti ,  2%.

🤣🤣 a ver, de ilusiones se vive...

Facto ha hecho un amago hace nada, quizás nos dé una sopresa. Le agradecería que la dé en 3 meses 🤭

A mí me cogió los de menor importe, los creé todos el mismo día pero estos eran los últimos que hice 🤷🏽‍♀️

Por lo menos no cogió nada de los anteriores al 2'78% @acropolis y lo del SAC increíble 👎🏽

Buenas tardes, referente a los 50 euros de la promoción del Black Friday me acaban de contestar desde el SAC lo siguiente:

"Buenos días:

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Verás el ingreso reflejado a lo largo de la semana entrante."

Toca esperar pues...

Entiendo que para cumplir condiciones, basta con un único ingreso cada mes de 900 aunque se tengan más de un depósito. 
En mi caso hago tint0 por la promo nómina, eso mismo me debe servir. 
Tengo 2 depos,.uno al 2,78 y otro nuevo al 3

Sí, lo puedes ver comentado recurrentemente en este hilo: un solo ingreso mensual, en la cuenta a la que estén vinculados los depósitos.

Tenías depósitos al 2,78% que todavía no habían pasado los 45 días y te cogió los últimos que creaste de la siguiente oferta al 3% ignorando que tenías pendientes antiguos en plazo del 2,78%?  Es que quiero saber porqué no se constituyó uno que ingresé para que se constituyera al 2,78% por si el sistema automático de Openbank le está dando prioridad a los últimos del 3% que también tengo pendientes en próximos días, a pesar de que al 2,78% tengo uno en plazo que ingresé exactamente por el mismo importe distinto a los del 3% que son superiores y no se constituyó? Llamé a Openbank y no se enteran, madre miaaaa, ufff!

Sí, los del 2,78% siguen apareciendo pero por primera vez y sin que sirva de precedente lo que nos dijeron en el SAC de que aunque aparecían estaban cancelados, parece que era verdad.

Alguna vez tenían que acertar... 🤭
Guía Básica