Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
243 / 244

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cómo se mira eso del
Saldo??

Pinchando en la cuenta corriente te salen los últimos movimientos y buscas el día 30 de noviembre para ver que dinero había ese día. De todas formas a la hora de contratar el depósito ya te indica el importe que puedes contratar y te hacen el calculo con respecto a lo que había el día 30 de noviembre. Una vez llegue el dinero a la cuenta tiene que permanecer un día para que se consolide el saldo y al día siguiente ya se formalizan los depósitos. Esos depósitos tienen que estar ya contratados antes del día 31 de diciembre que era el último día para poder contratarlos. Desde que se contrataron hay 45 días para enviar el dinero y que se terminen de formalizar.

No exactamente, la posición global suma todos los saldos que tengas en cuenta corriente, cuenta de ahorro y depósitos.

Los extractos de transferencias los tienes en "Documentación". 

El límite de transferencias salientes por App/Web son 50k. Para mayor importe hay que llamar.

ya,pero no aparece nada, no se si tardará más, pero la primera ya lleva unos meses realizadas, no se si influirá que la hice directamente a la de ahorro, pero vaya que no veo nada

50k ordinaria o inmediata?
tiene ordinarias que se hacen en el mismo día si se hacen antes de cierta hora?

Id poniendo si se os van constituyendo. 
Puede ser por lo que comentan aqui. Yo cuando lleve me dijeron que mi saldo a 30/Nov era de -1. Con lo cual si mandaba el dinero tenía que tener en cuenta ese euro porque si la cantidad no era exacta no se iba a constituir 

Buenos días,
el martes hice una transferencia inmediata para formalizar un depósito que había contratado a mediados de diciembre. El miércoles no se había constituido, probablemente porque, aparte del dinero del depósito, tenía menos cantidad que a fecha de 30 de noviembre. Ayer ingresé en la cuenta asociada del depósito la diferencia, y hoy a primera hora ya está constituido el depósito a su 3% TIN.

Ya lo comenté ayer, me atrevería a decir que todos los compis a los que no se les están constituyendo los depósitos es por este motivo.

Depósitos constituidos hoy correctamente.

Tenía contratados 2 depos y moví la cantidad total de ambos depósitos el día 7/1.
Hoy 8/1 se han constituido ambos (primero se ha constituido el que contraté primero).

Lo que acabo de darme cuenta es que se me olvidó hacer el amago ayer para ver qué me ofrecían jejeje.

Aunque bueno, ahora que tengo el depo tampoco tengo mucho cash disponible, así que la cuenta estaría vacía 3 meses. Casi prefiero hacer el amago cuando me acabe el depo y pillar algo ahí.

En caso de aceptar la cuenta remunerada del amago, podría igualmente sacar el dinero justo después de la creación de la cuenta, no? O te requieren algún tipo de permanencia?

Yo llame el 30’de diciembre para constituir el depósito y le dije que enero llegaría el dinero, ahora  he llamado y me han dicho que la promoción del 3 ha acabado que  de todas formas tendría que estar el dinero 24 horas para poder constituirlo y que ahora estaba al 2 por ciento, yo les he dicho que ellos me  enviaron email diciendo que tenía email de la solicitud del depósito para el día 30 me dijeron que me llamarían mañana para ver si lo puedo contratar al 3 porque en enero ya era al 2.

En las condiciones del depo no se habla de tiempo de permanencia de esos ingresos recurrentes. Solo dice que los tiene que haber.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo ayer metí el dinero y hoy me ha constituido el depósito que pedí el día 30 sin problemas.

Disculpa. La cuenta ahorro Raisin la disfrute al 3,3%, el año pasado de agosto a octubre y después  NO CONTRATE ningún producto por Raisin .
Quieres decir que puedo volver a contratar  esa cuenta al 3, 3 ?
Guía Básica