Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
233 / 234

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues el becario aún no ha entrado a trabajar y aún sigue apareciendo el depo del %.
Creéis que si lo contratamos, aún funcionaria... tengo un depo que me vence de IberKK el 13 de Feb y otro en Injeta el 14 de Feb.

Yo lo estoy intentando contratar, y no me deja.
No me aparece lo de los 45 dias. Me dice que incremente el saldo ó elija otr tipo de depósitos. 

No tienes que dejarlas ni 5 segundos, puedes retirar los fondos al momento de que lleguen. Confirmado por el SAC.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pero tu saldo a día de hoy es mayor que la foto del 30/11?

No, es algo menor....
Hago una inmediata y lo subo?

Un amigo le paso eso mimo el día 30. Hizo la inmediata para subir el saldo pero el sistema no le dejo contratar el depo hasta el día 31 por la mañana.

Acabo de incrementar el saldo con una inmediata,  y sigue igual, no figura el incremento al contratar el depósito. Debe ser que tarda un día en incrementarse realmente el saldo con una inmediata. 

Buenas, 
Debes tener paciencia hasta un día después no aparece, o sea no puedes, y si tenemos en cuenta que mañana es sábado pues eso hasta el lunes , sino me equivoco.

saludos

p.d. espero que siga ese 3% bastante tiempo

cual es el limite de transferencias salientes de esta gente, si se puede aumentar o establecer uno mas elevado para alguna puntual?

creo que lo acaban de quitar.
Ya no me aparece el depósito del 3% a 3 meses.

Ahora el que sale "parecido" es uno del 2% a 6 meses. Y otro a 4 meses al 2.78% (pero solo para nuevos clientes).

Con un amago de transferencia, me ha salido un deposito de 6 meses al 2.26% o una cuenta remunerada al 2.27% durante 6 meses (igual que la cuenta ahorro bienvenida para nuevos clientes)

Parece que se acabaron los buenos depositos en Open...compis¡

Con un amago de transferencia, me ha salido un deposito de 6 meses al 2.26% o una cuenta remunerada al 2.27% durante 6 meses (igual que la cuenta ahorro bienvenida para nuevos clientes)
Algo es algo.

A mí sólo me ofrecieron el 1,90%.

Para los que no les aparecia el incremento de posición al recibir la transfrencia, es porque hasta por la noche no actualizan.
Es por ello que hay que meter el dinero el dia anterior al que se va a hacer la contratación del depósito.
Lo descubrí hace un mes cuando estaba haciendo otra contratación al 2,75%, y así lo hice también en la de la promoción de Diciembre al 3%. Lo comentamos varios compañeros por este hilo.

Ahora mi duda.

Una vez constituido el deposito por el incremento de saldo.... ¿se puede retirar sin problemas saldo de la cuenta durante la vigencia del deposito de forma que la posición quedaría por debajo de la que se tomo en su día como referencia para calcular el incremento de saldo a la hora de constituir el depósito?

Creo haber leído que si que se puede retirara, peor por si acaso...
Guía Básica