Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
179 / 180

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya, desde hace mucho tiempo viene así en las condiciones de los depósitos de ING que exigen incremento de saldo y que ese saldo incrementado permanezca durante todo el periodo del depósito pero sinceramente, a mí nunca me han reembolsado ni total ni parcialmente ningún depósito porque sistemáticamente incumplo dicho condicionante. 
Saludos cordiales.

Acepto privados.

A mi por telefono me dijeron algo inverosímil pero la mujer me lo dijo muy convencida.

opebnak permite hacer 5 transferencias diarias de máximo cada una 10 mil euros, ósea que puedes mandar 50 mil de 10 en 10.

raro si...pero eso me dijo la operadora vía telefono.

Es correcto, puedes hacer 5 transferencias inmediatas de 10.000 euros hasta cubrir el máximo de 50.000 euros de límite diario, solo que es recomendable hacerlo en horario que el banco considera "normal": en la mañana (a partir de las 7), tarde y noche temprano, evitando la noche tarde y madrugada a partir de las 23 ó 00 más o menos para evitar que el sistema bloquee, según el banco por su "protocolo de seguridad", que ya me pasó por una transferencia que hice sobre las 00 y a la segunda me bloqueó, esperando unas 24 horas para el desbloqueo después de llamar para reportarlo y me explicaron que se debía a su "protocolo de seguridad", luego volví a intentarlo pero en el horario que considera ·"normal", y pude hacer las 5 transferencias inmediatas, pero por si acaso, esperé de 5 a 10 minutos entre una y otra. 

Las pudiste hacer sin llamar por telefono? de manera autonoma por la web/app?

saludos

Las hice sin llamar por la app, fue hace como 3 meses más o menos.

Si, esa es la teoría, correcto. 5 de 10.000 = 50.000

Pero MI realidad, comprobada en 4 o 5 ocasiones, con varios bancos destino (nacioanles todos y yo como único titular en todos), es que al intentar hacer la segunda (de 10.000 o de 7500, o de 9999), se me bloquean las inmediatas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Con escudarse en temas de seguridad ya tienen los bancos la excusa perfecta para que las inmediatas ya no sean tan inmediatas. Se excusaban antes de la obligación de la implementación de las transferencias inmediatas con que ahora imaginad .. cuando no sea eso será que el nombre de destinatario no coincide exactamente, y cuando que la prima Enriqueta se ha puesto de parto 

Así lo hice unos meses atrás, probé para no llamar por teléfono y funcionó

Hace unos días ante la orden de una transf.inmediata (50k) obviamente un buén pellizco, bingo !,me salió mensaje en pantalla: El nombre del destinatario no coincide con el titular de la emisión, quiere realizarla de todas formas ?. 😃 😆
Que poco les gusta soltar la pasta ...

Dudo mucho que eso dependa de la cantidad. Estoy seguro de que si repites exactamente la misma transferencia con 1€ te saldrá el mismo mensaje. Simplemente el beneficiario que has escrito no coincide exactamente con el del banco destinatario (puede ser por guiones, tildes, que uno de los bancos ponga los apellidos antes del nombre, etc).

El otro dia me acordé de tu mensaje porque me asaltó la duda de cuándo los de Openbank nos bajaron los intereses de la Cuenta Ahorro y busqué tu post que no sé bien por qué no tenía guardado en favoritos. Ya lo he hecho porque es oro molido. Gracias de nuevo!

Acepto privados.

Ahora me han ofrecido un 2%

Saludos cordiales

Acepto privados.

A mi hoy con amago un deposito al 2,25 a 4 meses y una cuenta ahorro al 2,25 durante 6 meses.

Gracias por compartirlo, a quienes os aparece esa cuenta de ahorro 6 meses parece una buena opción porque puedes ampliar capital durante el tiempo que van pasando esos 6 meses y si sale algo mejor retirar sin perder intereses, cosa que con el depósito no.
¿Tu depósito ha entrado ya en el plazo de menos de un mes que te sale la oferta de renovación? ¿En tal caso puedes decir si te sale algo diferente a lo ofrecido con el amago?

Lo que me salía en lo que ofrecen un mes antes de que me cumpliera era el 2% y no renové cuando me cumplió el plazo hice el amago y fue cuando me apareció el 2,25 de el depósito y cuenta ahorro.
Guía Básica