Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
215 / 216

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me siguen apareciendo los depósitos al 4% que llamé el lunes por 3ª vez para cancelarlos, me pidieron posiciones de la clave de firma y parecía que iba en serio.

Acabo de colgar, surrealista, que ya no lo puedo contratar y que el saldo tiene que ingresarse el último día de vigencia de la contratación. Aunque los vea en mi app no existen y desaparecerán solos. Ya le he dicho que se lea las BBLL. No puedo con esta gente...

Respecto al tema de cancelar el pre-depósito de 3 meses.
Como veo que son bastante inútiles e ineptos y no saben cómo se hace 
Alguien lo consiguió no? En mi caso entra el dinero a principios de enero, no se cancela solo... estoy pensando ya quedarme con el de 4 meses. Tenía a este banco como competente.

Sigue llamando y dando la lata. En mi caso he encontrado esa solución (la de hacer dos depósitos y así o de constituye el primero o si no llegase en plazo y se cancelase se haría el Segundo)

Sí, en mi caso cogería otro al 3% pero entrará en el 4% posiblemente. Cuando se constituya les digo que me lo cancelen y lo pasen al 3%.

Eso sí me lo han dicho alguna vez que estando vigente la contratación lo podían hacer, si no adelanto la contratación unos días y así seguiría vigente el del 3%

Llamaré una última vez para que me expliquen el depo actual del 3% y así luego tienen la encerrona para cancelar el del 4%, último intento.

Buenas tardes¡
Al final los de Open han sido serios, tras mucho esperar su respuesta han visto-decidido que el error fue de ellos y van a dar a mi mujer los intereses no percibidos durante esos treinta y tantos días, nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Mucha suerte a todos. 

la cuenta remunerada de openbank veo q caduca la promo a finales de este mes y voy a tener dos dias para darla de alta, merecera la pena hacerla o si espero a enero sacaran otra promo mas interesante?q opinais? Siempre he oido q en enero suelen ser mejores promos pero nose…

No, ése ingreso fue para la constitución del depósito, a partir de ahí tienes que hacer los ingresos recurrentes mensuales para cumplir las condiciones.

Más vale pájaro en mano...

A mí me dijeron que desde que abres el depósito tienes que hacer dos ingresos de mínimo 900 euros dos meses diferentes. Con eso ya cumplirías.

Era lo justo, aunque me sorprende (positivamente) que hayan actuado así.
A disfrutar esos intereses merecidos!

Si me hago nuevo cliente entiendo que lo mas interesante es la promo de cuenta remunerada de nuevo cliente no? Y ya despues cuando se acabe algun deposito como el q tienen actualmente?
Alguien me confirma que el único requisito es el de una transferencia al mes de más de 900 € desde otra cuenta durante tres meses ? Gracias de antemano.

Pues depende, si el depósito es a 6 meses son 4 de ingresos, de 4m son 3 y de 3m son 2.

Es que veo que se solapa una promoción con otra para un nuevo cliente o no lo entiendo yo?

hola así lo he hecho yo pero no sé si saldrá bien: acabo de abrir la cuenta remunerada nuevo cliente para aprovechar los 3 meses dónde he ingresado un dinero A, paralelamente he abierto un depósito a 3 meses dónde pondré un dinero B de otro depósito que me cumple el 25 de enero,  todo ello haciendo el ingreso recurrente de los 900€ por lo menos hasta marzo, cuando pasen los tres meses en la cuenta remunerada saco el dinero A y sólo mantengo el depósito 
Guía Básica