Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
175 / 175

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches,

Acabo de abrir el correo y he visto un mail de OB que dice:

Hola R.  Te confirmamos que has solicitado contratar un Depósito Open 4 Meses, ya tienes disponible la información contractual correspondiente a este contrato en la sección de Documentación de tu perfil. 
Te informamos que necesitamos tratar tus datos personales para la contratación del Depósito Open 4 Meses, y cumplir las obligaciones legales a las que estamos sujetos en Openbank, entre las que se podrán encontrar solicitudes de información de diferentes organismos. 
Imagino que será por lo del blanqueo de capitales pero a alguno de vosotros os la han solicitado alguna vez? Qué piden?

A nosotros no nos han pedido nunca nada, sólo una vez dijeron que solicitarían información a la TGSS...

Buenas noches:

No te preocupes, lo recibes por defecto cuando contratas un depósito con Openbank pero a mí nunca me han solicitado nada 

Saludos. 

Pues a mí tampoco me llegan los sms de Openbank recién abierta la cuenta.

Pero no encuentro donde tengo la opción de ver de quién tengo los sms bloqueados en Xiaomi 

Desde qué número es el que manda Openbank los sms?

Buenas noches,

Mi marido justamente tiene ese modelo... El proceso es el siguiente:

1. Vas a los mensajes de texto.
2. Justo al lado de "Mensajes de Google", en la esquina superior derecha aparecerá un circulito con tu inicial (a él le sale así) , pincha ahí y te sale un menú. Es la 3ª opción "spam y bloqueado". 
3. Pulsas ahí y te salen los números/mensajes que has bloqueado...

Ahí vimos que sin querer había bloqueado los mensajes...

Buenas de nuevo,

No me preocupo, que pidan lo que quieran... Era por saber qué era lo que solían pedir...

Gracias.

Nada .. lo mio debe ser otra cosa .. he revisado y no tengo ningún mensaje como spam 

La verdad es que a mi nunca me han solicitado documentación alguna por ello ni puedo aclararte la duda.

Buenas noches. 

Buenas de nuevo,

Has probado a apagar y encender el móvil?

He metido la sim en otro móvil y ahí si que me llegan los mensajes ... Raro rarooo

Bueeeeeeeeno, al menos lo has conseguido!

Hola @herencio

No te había leído antes. Por lo último que has escrito es el móvil el que te está bloqueando los mensajes. La forma es probar a ver si puedes enviar mensajes. Revisa si tienes bien puesto el centro de mensajes de tu operador en el móvil que te falla, además de asegurarte que no haya nada bloqueado. 

Saludos. 

Yo me lo voy a llevar a ING al 2,60%, es un mes menos, si, pero no tiene cosas raras (y ya tengo otros dos depos iguales).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ing da 2,60% a todos?

Saludos 

Debe ser la capa de la versión de miui o algo porque en otro móvil Xiaomi sí que llegan los sms a esa sim .. he mirado números bloqueados etc y nada. Por ejemplo de Pibank etc me llegan los sms sin problema 

Caramba, pues debe ser algo de eso. La verdad es cuando pasa, a veces es un jaleo encontrar el motivo del bloqueo y hay que restablecer de fábrica el móvil. Al menos ya sabes que el problema no es de Openbank ni de tu operador de telefonía. 

Saludos. 
Guía Básica