Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
174 / 177

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes,

No tenemos la app instalada en el móvil, mi marido no quiere nada de bancos en el móvil...

Pues entonces toca esperar...

Buenas tardes,

Pues no, no he probado a hacer ninguna transferencia pero lo voy a hacer ahora y os cuento... Probaré también hacerla con otro banco... Serán por probaturas!

Ya le dije al compañero que mi marido no quiere ninguna app de banco en el móvil por lo que no puedo intentarlo...

Lo curioso es que acabo de ver el correo y tengo en la bandeja de entrada 4 veces la información precontractual del depósito, las 4 veces que he intentado hacerlo...

Voy a seguir vuestros consejos y en un ratín os cuento...

Gracias.

a mi sin nomina ni recibos solo depósitos.
 6 meses al 1,91%
12 meses al 1,60% 
a que banco hiciste el amago?

reinicia el móvil (apágalo del todo y vuelve lo a encender) y vuelve a intentarlo a ver si te llega el SMS, a mi en otra ocasión se me soluciono asi

Yo tengo varios recibos e ingresos recurrentes, eso si.
El amago lo hice a Bankinter.

Buenas tardes,

Actualizo info.

He seguido tus consejos @vodax y he procedido a hacer una transferencia desde OB a otro banco.

Pues bien, viendo que seguía sin llegar el código de confirmación, me he acordado del mensaje que minutos antes me había dejado el/la compañer@ @morcella en el hilo de PiBk y le he dicho a mi marido "no habrás bloqueado los sms de OB, verdad (sin querer porque seguro que no sabe cómo se hace)?"... Me responde: "Yo?". 

Ha mirado y... 🥁🥁🥁🥁: Estaban bloqueados los sms!!!! Pa matarlo y decir que fue un accidente!!! Que me tiene loca desde ayer tarde!!! Su cara era digna de que la hicieran emoji y la implementaran en whatsapp... Los de OB y Bkt tenía!! 

La única explicación que le da a esto porque ya os digo que el no sabía que eso se podía hacer es que a la hora de eliminar los sms que llegan de los bancos (su "terror" a no tener nada de bancos en el móvil), con las prisas le ha debido dar a "bloquear sms" que según me ha enseñado le sale en el desplegable justo debajo de la opción "eliminar"...

Eah, depósito realizado por fin! 

Gracias a todos los que habéis ofrecido vuestro aporte.

Pd. Por cierto, por qué me sale que la fecha de vencimiento es el 13/02/26 en vez del 11/02/26 si son 4 meses? Toma como fecha valor el lunes 13?

Buenas tardes,

Ya ese método nos lo dijo la agente que nos cogió el tfno ayer pero no sirvió de nada. 

De todas formas ya se ha solucionado el misterio, lo acabo de contar antes.

Gracias por tu aporte.

entonces, tienes cuenta nomina o corriente?

Buenas tardes Dekana:

Me ha encantado tu forma de relatarnos la historia 😋

¡Felicidades, por fiiiiiin! 🎉🎉

Por cierto, dile a tu marido que te debe dos días de intereses 🤣🤣💰💰

Con respecto a lo último que comentas, en Openbank los fines de semana no cuentan todo pasa al lunes así que van a ser cuatro días lo que debe 😋😋 es como si lo hubieras el lunes. 

Saludos. 

Cuenta nómina. Pero sin nómina oficialmente jajaja

Buenas noches Vodax,

Muchas gracias hombre, al menos ya dimos con la tecla de lo que pasaba...

Se lo he dicho  🤣🤣 pero para más inri mío, los intereses y el capital son de él... 4 días que va a perder de rentabilidad...

Desconocía la operativa de OB en cuanto a que los findes no cuentan para ellos (lo tendré en cuenta para el futuro)... 

SalU2!

Buenas noches Dekana:

Lo importante es que todo ha salido bien y hemos podido acabar una sonrisa 😊
   Pues sí, Openbank registra todo lo que se haga en el fin de semana con fecha del día siguiente laborable con excepción del bizum e inmediatas, que aunque también las registra el día siguiente hábil, la fecha de valor es la de ejecución. 

Feliz descanso 😴😴

Buenos días, quiero hacer el depósito a 4 meses con incremento de saldo y tengo una duda. El incremento tiene que ser con una sola transferencias de golpe o pueden ser varias? Muchas gracias.

Buenos días:

El incremento lo registra el sistema cada día a primera hora, y da igual si fue un trasferencia que hiciste el día anterior o veinte, suma el dinero de todo lo que entró el día anterior en tus cuentas. 

Saludos. 
Guía Básica