Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Menuda miseria no? Yo creo que el vencimiento que tengo mañana de Pibank se va a ir a Cetelem

Cuesta y mucho pero siempre hay alguna entidad que te sorprende con alguna promoción y podemos aprovecharla. La competencia es muy sana.

Con la cuenta ahorro o el deposito a 24 meses ?

Pues no se que criterio están llevando para las renovaciones de  los depósitos que nos vencen
a ti a tres meses el 2.07% a otro compañero al  1.81% y a mi uno que me vence el 25 de este mes me ofrecen el 1.76% la verdad no lo entiendo.

Depo 24 meses, al 2,5 si no recuerdo mal

Sin duda.
El problema es que con tanta fusión, OPA, compras, etc., el número de bancos no crece precisamente. Además, los grandes, salvo alguna promoción tipo nómina o similar, no suelen ofrecer cosas atractivas (no les hace falta).

Pretenden quitar esa competencia y a los clientes no nos beneficia pero ellos miran solo por sus intereses. Cómo era de esperar.

Openbank sigue ofertando de manera general el depósito a 6 meses al 2,01% TAE con ingresos mensuales de 600 €.........

Solo para dinero nuevo, no para sus clientes.

A los que somos clientes no nos ofrecen ese tipo de interés, por ejemplo, en una renovación. Y tener una vinculación de ingresos para dicha remuneración, hace que nos decidamos a llevarnos el capital a otras entidades sin vinculaciones.
Guía Básica