Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
52 / 88
#766

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues curioso, desde el área personal no salía esta promoción, he buscado en Google Openbank incremento de saldo y me ha salido, me he logeado desde ahí y me acabo de apuntar a la promoción. Es mejor que la otra que tienen vigente de incremento de saldo. Simplemente incrementar 3000 euros el saldo antes del 15 de abril sobre la posición a 30/11/2023, y mantener la mitad del incremento hasta el 30/09/2024. Hay que darse de alta en la promoción antes de final de marzo. Meteré el dinero en abril, para tenerlo hasta ese momento rentando en cuenta remunerada. El incentivo, 50 netos, se abona en mayo. No está mal, meter 3000 euros un día y dejar luego 1500 durante 6 meses. Me han mandado email confirmando el alta en la promo. Estoy también en la de los 120 euros, ya cobrados.
#767

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Voy a buscarla yo también entonces en Google. Ya pensaba que era buena para ser real.
Lo que no sé si será mejor dejarlo en la cuenta 1500€ durante seis meses o aprovechar y pillar un depósito a seis meses por los 3000€
#768

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues también es verdad, hay que valorar esa opción del depósito. De hecho es la mejor opción, hacer el depósito a 6 meses al 3,07.
#769

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues creo que voy a buscarla yo tambien.
#770

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ojo que en las condiciones pone esto:

Haber recibido directamente de Openbank la comunicación de la promoción.

Si luego funcionara o no ni idea.
#771

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No les funcionará, solo es para las personas a las que le ha salido un PopUp directamente en Openbank, si no lo tienes en el apartado de promociones no cobrarás el incentivo. 
#772

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso parece, aparte de lo que he pegado, mas abajo en exclusiones vuelve a poner que quedarás fuera si no recibiste la promo por email. Lo que no entiendo es que entonces dejen apuntarse a cualquiera desde la web.
#773

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Puede ser, pero haciendo un depósito a 6 meses al 3,07 tal como están bajando el resto de entidades tampoco es tan mala opción intentarlo incluso aunque al final no se cobrara la promoción. Yo de momento me he apuntado y he recibido el email de confirmación del alta en la promoción. Yo lo voy a intentar, ya veremos el resultado. Ya hicieron una promoción igual hace algo menos de un año, para clientes seleccionados. 
#774

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

También es verdad, si no bajan. Yo también he recibido el email de que estoy apuntado.
#775

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo me he enterado de la promoción porque me salió el pop-up al abrir la app, y en ese momento lo cerré sin mirar más, después me dio de buscarlo dentro del apartado de mis promociones y no aparecía, es decir, me saltó el popup al abrir la aplicación pero no lo tengo dentro de mis promociones.


#776

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mirando el correo me acabo de dar cuenta que el 29 de enero me habían enviado un email con dicha promoción


#777

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En tu caso entonces sí que puedes acogerte sin problemas a la promoción. Estaría bien saber si el año pasado, que hicieron otra promoción igual para clientes que recibieron la comunicación directa de Openbank, alguien lo pudo cobrar apuntándose por su cuenta buscando el enlace sin haber recibido email ni pop-up.
#778

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Habláis del código 50CUENTA supongo, en los tyc pone en negrita haber recibido comunicación, la promoción es incompatible con MULTIAHORRO
#780

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La promoción si es 50AHORRO y por el título del correo parece que es pq necesitan dinero, llevaba con la cuenta a 0 que no me acuerdo, además al descargarlas las llaman "inactivos_50EUR..."
He leído las condiciones y no creo haber visto incompatibilidad con ninguna otra promoción.
Guía Básica