Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
35 / 95
#511

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

🤷🏻‍♂️
#512

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo he sufrido... traspaso de c/c a cuenta de ahorro. Tuve que hacerlo en dos días porque no quise llamar.
El primer día me sale el mensaje que los llamará porque el importe era superior a 10.000 euros por lo que tuve que traspasar 9.999.
El segundo día del resto y me sale el mensaje informativo de que tenga cuidado con los fraudes etc 
En fin unas historias muy raras 
#513

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mira que es un banco que yo he usado como base de operaciones durante años pero últimamente se están volviendo algo molestos con estas cosas , un banco digital que tengas que llamar para hacer una trasferencia y aguantar la chapa , ya les vale, pero si encima ya es para traspasos entre cuentas propias , ya no le encuentro ni sentido...
#514

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí sí sí así es...al hacer el traspaso.
Tan verdad como la vida.
Me llamaron para ver que había pensado hacer de un depósito que me venció y se lo comenté.
La respuesta que no era normal y debía haber sido un problema del sistema.
La cantidad era mayor de 10.000


#515

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Incomprensible.
#516

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo varias cuentas en Openbank y he hecho varios traspasos de cantidades altas en minutos y me han funcionado al instante y sin llamada ni nada. Evidentemente soy yo el titular de todas las cuentas. Esto lo hago 3-4 veces al año. Cantidades todas ellas por encima de los 10k.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#517

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues será algo reciente, la verdad es que están cambiando este tipo de cosas... obviamente a peor.
#518

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi tampoco me ha sucedido pero como tampoco antes tenías que llamar para hacer transferencias por encima de 10.000€. La entidad de un tiempo atrás está realizando cambios.
#519

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si en vez de ponerse tan pesados , para retener el dinero haciéndote hablar con todo hijo de vecino , pusieran el tipo al 4,25% ,seguro que les funcionaba mejor la estrategia y se quedaba allí mucho más dinero , un saludo.
#520

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy he hecho una transfe grande de Open a Big, me han preguntado si era para contratar algún producto de ahorro y les he dicho que si, que están al 4,50% a 12 meses (mentira, pero da igual)... "Claro, es que solo le puedo ofrecer un 3,15%"... y no ha remoloneado mucho para hacer la transferencia, les dejas sin argumentos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#521

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si yo la última salía para facto , y le dije va para facto al 4,06% si me ofreces algo por encima de eso encantado de buscar algún producto con vosotros, y me dijo a qué número de cuenta quieres la trasferencia, jeje.
#522

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El 4,25% como en BIG?
#523

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Jeje la verdad que somos el azote de los bancos. No tenemos miramientos. Allá donde más nos den nos vamos, yo el primero
#524

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si o 4,30% para no dudar jeje


#525

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡Qué espabilen! Nos han tenido abandonados añoooosss sin remunerar ni un euro 
Guía Básica