Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,32K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
80 / 89
#1186

Re: Openbank datos fiscales

muchas gracias
#1187

Re: Openbank datos fiscales

Es a ingresar 1800 euros, me repercute en 28 euros nada mas. Pero es que me tienen enervado los inutiles del open , que llevan 2 semanas mareando la perdiz y no me dan solucion.
De cualquier forma muchas gracias. seguramente eliminare los dos cargos , ya que al ser conjunta son 240 euros de ls 4 entradas que meten como pago en especie, ademas si explicar porque y de que en los datos fiscales de banco. 
Pero lo gracioso es  que en diciembre me emitieron factura por pago en especie de 4 entradas circlas  100,01 euros incluido el Iva
Hartito del Open Bank estoy
#1188

Re: Openbank datos fiscales

Si te sale a ingresar y tienes la factura, lo ratificaría, es posible que ni te digan nada los de hacienda.
#1189

Re: Openbank datos fiscales

ok, muchisimas, gracias, si, asi lo voy a hacer y si me dicen algo pues ya me diran donde les enio la factura
saludos
#1190

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es la oferta que sale al hacer transferencia a RB o Facto.
#1191

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Open Bank actualmente está dando como máximo el 3,15%. El que te ofrezcan más o menos, depende de hacía que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo esté ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un 3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. Si tienes cuenta en alguno de esos bancos puedes probar. Tienes que hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€ y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan.  
#1192

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas,

Yo ayer intenté hacer transferencia y no me salió la pantalla de su oferta de depósito, pero sí que para hacerla llamara por teléfono. Les dije que me ofrecieran el de 3,15% y me dijeron que vale.

Lo digo por si a alguien no lo aparece que directamente se lo proponga al agente.
#1193

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Igual el importe que pusiste era mayor de 25.000?
#1194

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 Mi amigo hizo el amago de transferencia de 10.000€, hacia Facto y Renault Bank y le salía el 3,15%, pero unos dias antes había probado y no le salía. No se si será que sale de forma aleatoria, porque hay clientes que les sale y otros que no. Lo que hay que hacer es probar haciendo amagos de vez en cuando. También esta la opción de que te lo puedan ofrecer cuando haces la llamada para que te activen la transferencia y si no te lo ofrecen, puedes pedirlo tu. 
#1195

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te puedo confirmar que la oferta salía esta semana al hacer transferencia a RB de 10k o más. Por el foro han comentado en varias ocasiones que no siempre sale. Has hecho muy bien en llamar, quien no llora...
#1196

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Respecto a las reclamaciones de Openbank de su promoción MULTIAHORRO.
Me llegó por fin el viernes el acuse de recibo y un número de expediente.
A ver cuánto tardan ahora en responder 
#1197

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues te puedes sentar.  son un desastre
#1198

Re: Openbank datos fiscales

Yo de ti esperaría antes de hacer la declaración. Tienes tiempo y es mejor que se aclare la situación y que Open rectifique los datos que le ha mandado a la AEAT.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1199

Re: Openbank datos fiscales

ok, gracias voy a esperar , pero es que llevan 14 dias, llamadas y llamadas, escritos, reclamaciones y no solucionan nada estos inutiles.
gracias
#1200

Re: Openbank datos fiscales

No entiendo como puedes tener tantos problemas con cosas tan sencillas como el tema de los datos fiscales... En fin, espero que te lo solucionen
Guía Básica