Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
4 / 21
#46

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

La cuenta corriente no dejarla a cero, si la dejas a cero, te coge de la cuenta remuneradas 
#47

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Una pregunta, os llega las notificaciones de la app? 

A mi llega SMS cuando recibo transferencia, pero no me llega push 
#48

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

¿Cuándo autotraspasa de la Cuenta a Plazo a la Cuenta Corriente?
Según EVO es sólo para atender cargos que puedan hacer descubiertos.

La de N26 también dice autotraspasar  para atender recibos pero alguien ha comprobado ya que no lo hace y le devuelven los recibos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#49

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Cuanto puedes tener entonces minimo en la cuenta corriente para que no te coja de la cuenta remunerada? Es posible tener 100€ solo?
#50

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Según atención al cliente, me dicen que la que realmente funciona es la corriente, si quieres hacer una transferencia de X y no hay saldo suficiente en la misma, tira de la de plazos 

Yo sólo la voy a utilizar como cuenta remunerada, yo ingrese X, hice un traspaso de Y a la cuenta a plazos, y voy a retirar la Z, y solo dejaré un 1€ en la corriente 
#51

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Por lo que he leído por ahí, es suficiente 1€, 
#52

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Esta cuenta remunerada entonces puedes sacar  y meter dinero sin penalizaciones?
#53

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

No hay penalización ninguna, no la dejes a cero y no cogerá saldo de la cuenta a plazos 
#54

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

¿Pero dónde se dice que coge saldo de la Cuenta a Plazos excepto para pagar recibos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#55

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Decir, decir, no lo he visto en ningún sitio, es lo que comentan en SAC

Dónde has visto tú excepto para pagar recibos? 
#57

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

En la cuenta de tu día a día, para que no te lleves sorpresas con algún cargo inesperado, cada vez que no dispongas de saldo suficiente para atenderlo y si lo hay en la cuenta a plazo, se realizará un traspaso automático desde esta última, por el importe del cargo.

Esto no sólo hay que interpretarlo como cargo en cuanto a recibos, si realizas una transferencia por importe superior al saldo que tengas en la cuenta corriente te lo coge de la de plazos 

Pues de la cuenta a plazos no puedes realizar traspaso a cuenta corriente según me han informado en el SAC , de la corriente a la de a plazos sólo permiten una VEZ, dudo que no se pueda realizar transferencias de la de plazos a la corriente es cuestión de probar 
#58

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Los traspasos de ahorro a corriente tampoco servirían ya que cualquier adeudo en la corriente tiraria de los ahorros.

Lo ideal es darse de alta, transferencia de 34k, 30 pasan a la remunerada, 4 se quedan en la corriente y enseguida salen de evo banco. Luego podras ir sacando lo que quieras según necesidades 
#59

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Lo que no dicen es que

Las disposiciones de fondos de la cuenta a plazo se realizarán únicamente mediante traspasos automáticos desde esta cuenta a la cuenta corriente, en cualquier momento.

Esto aparece en la información precontractual. Junto con lo que pone en el enlace del compañero @francccp, sugiere (como ya se ha dicho en posts anteriores) que cualquier órden de salida se emite desde la cuenta corriente y el dinero sale de las dos si es necesario.
#60

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Lo que has dicho es lo que hay que hacer, sin más, si quieres utilizar la cuenta como principal, asegurar que no te quedas sin saldo y no cogerá de la de ahorro

La corriente no debe quedarse a 0, si la dejas a 0, te coge de la de ahorro 
Guía Básica