Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
8 / 21
#106

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo os confirmo que dejé una pequeña cantidad (ni 50€) en la cuenta corriente y hecho alguna operación pequeña (sacar dinero para activar la tarjeta) y no se ha movido ni un céntimo del dinero del depósito, sólo ingresado los intereses. Y ya lleva desde Abril así (la abrí para el 2%). El de Forocoches está equivocado (o confundido por la documentación o el SAC, que también puede ser)
#107

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Bueno pues aclarado queda. El autotraspaso sólo ocurre para pagar recibos si no hay suficiente saldo en la cuenta corriente. Confirmado que no hay que tener 4k en la corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#108

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo me abrí cuenta en Evo en enero de 2016 y súper confirmado que no tienes que tener los 4000 siempre en la cuenta. 
Y si a la hora de hacer una transferencia no tienes saldo suficiente en la cuenta corriente lo pilla todo de la de a plazos y la corriente la deja tal y como está.

#109

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias por el aporte, confirmado queda entonces lo que me comentaron en el SAC y lo que yo intuia 

Los 4.000€ solo es el máximo no el mínimo que haya que tener en la cuenta corriente
#110

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias por el aporte 
#111

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo cuando fui cliente de EVO (hace bastante).  25 días al mes (más o menos) tenía una cifra irrisoria en a cuenta corriente (sobre unos 100 € por si quería tirar de cajero).

Y sin problema... sólo hay que calcular la fecha en que hacen el "barrido" para pasar sobrantes a la cuenta de Ahorro.

Saludos
#112

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Muchas gracias por sacarnos de dudas.

#113

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Hoy he hablado por segunda vez con evo para que me aclaren el tema de los 4k en cuenta no remunerada. El chico que me ha atendido me ha dicho, al igual que una chica la vez anterior que llamé, que si meto 30k, sólo podré tener 26k en la cuenta remunerada porque 4k tienen que estar necesariamente en la no remunerada (es decir, lo interpretan como un saldo mínimo, no como uno maximo). Le he leido vuestros mensajes diciendo que vuestra experiencia demuestra que esa información no es correcta, y su respuesta ha sido 'si usted prefiere creer lo que dicen en un foro a lo que dice evo banco es su problema'. Total, que no he abierto la cuenta porque no me fio de esta gente. 
#114

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Técnicamente ambos te han dicho la verdad. El día 15 necesitarás tener más de 4.000€ para obtener remuneración y solo será por el exceso de 4.000€. Tras ese día, no obstante, nada te impide dejar la cuenta prácticamente a 0, que es lo que te han comentado en el foro.
#115

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

- Has preguntado qué pasa si metes 30k.
- Te han contestado correctamente que 4k se quedan en la cuenta corriente y 26k en la de plazo.

- Eso de que lo interpretan como un saldo mínimo es una opinión tuya.
- Tras leer tu mensaje pienso que los agentes han entendido que no crees que haya saldo máximo según te han dicho en un foro. Los agentes te han indicado correctamente. Huele a malentendido por preguntar por saldo máximo, luego por saldo mínimo y los agentes te siguen hablando de saldo máximo.

- Los agentes no han discrepado de lo hablado en este foro. Te han explicado el saldo máximo.

- Ahora esos 4k que quedan en la cuenta corriente los puedes transferir a otro banco o de vuelta al banco origen de los 30k, y NO se resta dinero de la cuenta a plazo para rellenar de nuevo con 4k la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#117

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

 A mi también me ha pasado, en el contrato aparecía el 1,10 % TAE y he rechazado la aceptación del mismo alegando el error en el porcentaje TAE. El trámite del alta de la cuenta lo he realizado hoy 16/06/2023. Hasta que no lo corrijan no firmo nada, supongo que el lunes contactarán conmigo. 
#118

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Disculpa, entonces si lo he entendido bien, puedo transferir a evo 34k, de los que 4k en la cuenta corriente y 30k en la de plazo (que es el maximo remunerado), y una vez hecho, volver a transferir los 4k (dejando un saldo simbólico) a la cuenta de origen manteniendo los 30k en la de plazo? 
#119

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Si, como has indicado 
#120

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Hoy has realizado el alta y te ha salido el 1,10%?

El otro día un compañero se dio de alta después que yo y si le cogió bien el 2.50%

Yo estoy esperando a que lo rectifiquen y sino pues desistire 
Guía Básica