Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
16 / 19
#121

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Mi opinión, para empezar, y ya lo he dicho 70 veces (sin acritud).

Hablas de FGD, y el FGD no pinta nada en este producto. REPITO no es un depósito, es un Unit linked. "tutorizado" por llamarlo de alguna manera por la Dirección General del Seguro, y el responsable muy posiblemente no será ni la CAM es posible que sea la aseguradora de la CAM (que es muy diferente). De hecho, si haces una reclamación (por decir algo), esta debes enviarla a la DGS y no al BdE. No es un producto bancario es un producto de una aseguradora, ING-NN tiene setecientos unid-linked de estos. La aseguradora del Sabadell también.

Me parece muy bien contratar este producto siempre que se tenga claro qué se contrata, nuevamente: Unit Linked. NO una IPF.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#122

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Eso!, perfecto el comentario.

Felicidades por el director, así es.

El FGD no pinta un pimiento en este producto (Fondo de Garantía de Depositos..., garantiza LOS DEPÓSITOS no garantiza otra cosa) y esto es un Unid Linked NO UN DEPÓSITO.

Esto es lo primero que hay que tener claro para empezar a valorar el producto (no digo que sea ni bueno ni malo, digo que hay que saber qué se firma).

Método, disciplina y tiempo

#123

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Entonces, vosotros que sabeis mas (bastante mas, veo) que yo de todo esto.
Por mas que nos aseguren que el capital es 100% garantizado (como no lo pone en ningun sitio), lo unico que hacen es suponer que de aqui a dos años la cesta valdrá mas que ahora, y por tanto, se tiran a la piscina asegurando "de palabra" el capital invertido, pero no es realmente asi.
Estoy en lo cierto???
Un saludo y gracias de nuevo.

#124

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Geversace.

Hace cosa de 1 mes Miguelangel73 comentó que le habían comentado el tema, lo posteo, y esperamos a que saliera. En un primer momento se pensaba que era un Depósito, cosa que se confirmó posteriormente que no era así. Es un Unid linked. Desde ese momento, personalmente, no me interesa, así que no puedo hablar a ciencia cierta porque no he investigado más el producto. Si te puedo decir lo ya expuesto:

PRIMERO: No es una ipf, no tiene nada que ver, por lo tanto el FGD no pinta nada aquí.

SEGUNDO: Alguien comentó (como no me interesa no he investigado más) algo de participaciones, yo hice un comentario diciendo que, si hay participaciones y hay que venderlas es que hay un mercado para ello y que deben estar compuestas por algo.

TERCERO Si tú dices que no pone en ningún sitio que el capital está garantizado pues es para, cuando menos, preocuparse.

CUARTO asegurar algo de palabra y nada es lo mismo. Comprenderás que si tienes un problema no vas a presentarte delante de un juez a decirle que Paquito Pérez de dijo que estaba asegurado.

QUINTO. Habría que ver (nuevamente yo no lo he visto porque el producto no me interesa) quién es el responsable de eso: CAM, o la aseguradora de la CAM. Es diferente.

En resune, que estando los depósitos al 4% a mi personalmente no me compensa por un 1.75% (menos seguro de vida) contratar un Unid Linked. El producto no es ni bueno ni malo, simplente hay que saber qué es, qué garantías tiene, como funciona, como esta compuesto y sobre eso decidir.

Lo que no se puede es contratar algo pensando en que es una IPF porque no lo es y me consta que es muy "goloso" que las entidades te digan que es "como un plazo fijo". Es como si te vendo un tractor y te digo que es como un coche porque los dos calzan ruedas de goma.

Esa es mi postura, que no vale ni más ni menos que la de cualquier forero.

Como siempre, salvo mejor opinión.

salu2

Método, disciplina y tiempo

#125

Re: Deposito CAM Airbag Plus

A la CAM he ido yo hoy y no pasan de 3,5%TAE para una cantidad gorda.

Se estan quedando atras.

saludos

#126

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Así es, el 4% lo tienes (que yo sepa) en bankinter, popular, bancaja, y cajasol, esta última tengo entendido que medio quebrada. a 15 meses sin posibilidad de rescate tienes en pastor con un 4.25, pero no puedes sacarlo ni para pagarle la fianza a tu padre para que salga del trullo (sentido desenfadado de la frase).

Yo no he logrado rascar más. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#127

Re: Deposito CAM Airbag Plus

hola, yo estuve ayer devolviendo la mileniun, comente por encima con la persona que me atendio el tema y garantizado esta el interes, le pregunte y el capital lo garantiza el banco, y si quiebra? hombre no creo!,saludos
pd. vas a venir a Valencia?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#128

Re: Deposito CAM Airbag Plus

4,78%TAE en penedes para ahi voy a 12 meses :D

Guía Básica