Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
12 / 19
#89

Re: Deposito CAM Airbag Plus

A mi también me lo han ofrecido.
En principio no se puede recuperar el primer año y el segundo "a precio de mercado".
No lo garantiza el FGD.
Han quedado en llamarme cuando salga.

#90

Re: Deposito CAM Airbag Plus

A precio de mercado?????????

uy!!, entonces estamos hablando de un producto que lo que compras son participaciones de algo, participaciones compuestas por lo que sea, y ese "lo que sea" si es a precio de mercado significa que cotiza en algún mercado (que lumbreras soy!!), POR LO TANTO no es renta fija tipo IPF sino variable!!

OJO con este dato muy importante que apunta neo: "a precio de mercado" esto lo cambia todo.

Estaremos pendientes.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#91

Re: Deposito CAM Airbag Plus

hola, si es un unit link no esta garantizado, y el deposito si, el deposito se puede cancelar con penalizacion de hasta todos los intereses pero sin perder nunca el capital inicial, y el unit link quizas no lo puedas cancelar hasta el final o a libre albedrio de la entidad, pero creo que lo mas mollar es lo de que no este garantizado por el fgd, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#92

Re: Deposito CAM Airbag Plus

En principio, la entidad te garantiza el tipo de interés fijo durante los dos años, y la devolución del capital íntegro a los dos años, no antes.

Tampoco profundicé más, a la espera de ver el producto definitivo por escrito.

#93

Re: Deposito CAM Airbag Plus

estaremos atentos que supuestamente sale esta semana

#94

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Miguel, este producto va a costar más que un parto!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#95

Re: Deposito CAM Airbag Plus

que me lo digan a mi que llevo desde principios de octubre esperando

#96

Deposito CAM Airbag Plus

En la CAM de mi pueblo me han ofrecido este depósito vinculado a un seguro de vida. El tipo es del 5,75% a dos años, cobrando trimestralmente. El seguro se puede poner a nombre de cualquier familiar, es decir, cuanto mas joven sea la persona mejor. A mi poniendo a nombre de mi hijo, con 22 años me sale una prima anual de 156 euros. La prima se descuenta del los intereses. El seguro a percibir serían 15000 euros(fallecimiento) o 30000 (Invalidez permanente). Tengo el folleto

Guía Básica