Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
32 / 58
#466

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Cómo ha ido este asunto, @domenecrv? Recibiste el incentivo?

Hoy tuve la oportunidad de pasar frente a una sucursal y decidí aprovecharla para solicitar un cambio en el límite de transferencia de mi cuenta. Para mi sorpresa, el proceso de modificación del límite diario/mensual/anual no tomó más de 5 minutos.

Mencioné lo "curioso" que me resulta que una cuenta en línea requiera una visita presencial para realizar este trámite. Sin embargo, el personal argumentó que es por motivos de seguridad, junto con el uso de las tarjetas de coordenadas, que desde mi punto de vista son completamente obsoletas.

Además, aproveché también la oportunidad de que la oficina de al lado era la alemana y abrí una cuenta allí. Veremos si reciben con buenos ojos mi selección de tintos.
#467

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

yo llevo un mes con la reclamación al SAC de la promo 250€ nomina (tinto propio) y aún no me han contestado (tienen 2 meses). entiendo que habláis de unicaja
#468

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sigo sin recibir el incentivo de Unicaja… 
Lo gracioso es que el poco dinero que tengo lo están remunerando al 2% (lo que significa que el sistema detecta que hay nómina domiciliada) sin embargo los 250€, ni rastro…
Volveré a pasar por la oficina a preguntar si tienen respuesta de la consulta que les hice hace un mes…
Como imagino que no obtendré ninguna respuesta satisfactoria, daré de baja la cuenta
#469

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Por mi experiencia, como tenga que intervenir un ser humano para verificar porqué no te han dado la bonificación y vean que tienes tinto propio, hay poco que rascar
#470

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sin novedades desde la última actualización... Si hay alguna cuenta nómina que me falte añadir no dudéis en decirme y la incluyo.
#471

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Parece que hay un pequeño cambio con respecto a la actualización anterior. Han quitado los ingresos recurrentes para el incentivo de 350€ de Santander, sí para los 150€. 

Más detalles en sus condiciones: https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf#_ga=2.169147426.243245360.1690111569-1662768840.1678652641
#472

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Confío que esto no aplique para los que ya nos estamos beneficiando del incentivo de 350€ con ingresos recurrentes...

#473

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por las aportaciones 
#475

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No seria legal. Los que firmamos un contrato con ellos hace unos meses lo hicimos conscientes de que teníamos que cumplir el requisito de ingreso recurrente de 2500€ cada mes durante 2 años. Ellos tienen que respetar también ese contrato. No sé pueden cambiar las condiciones con efecto retroactivo(menos Sabadell, que hace lo que le da la gana).
#477

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Cobraste ya incentivos? Hubo una liquidación el 26-27 de julio pero, mi duda, al ampliar plazo hasta septiembre, no sé si nos están liquidando cada mes por mes. No hay forma de controlar nada con esta promo de SAN...
#479

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Acabo de recibir un email de Sabadell diciendo que me suben la remuneración de la cuenta al 2,50% ( yo era de una promoción en la que me pagaban al 2%). Lo pongo textualmente por si es de vuestro interés:
 La remuneración de tu promoción pasa a ser del 2,5 % TAE
Hace meses contrataste tu Cuenta Online Sabadell, y hoy queremos comunicarte que mejoramos las condiciones de la promoción o promociones que tienes vigentes.
En concreto, desde el 1 de julio de 2023 la remuneración de saldos de tu promoción o promociones por el alta de la cuenta y/o domiciliación de nómina o recibos pasa a ser una única remuneración del 2,5 % TIN (2,529 % TAE) para el saldo medio mensual de la Cuenta Online Sabadell hasta el límite de 30.000 €.
Así mejoramos la remuneración de tu promoción y, además, en caso de tener vigente más de una promoción, unificamos en una única remuneración conjunta las remuneraciones que hasta ahora puedes estar percibiendo por las distintas promociones.
Esto se aplicará desde el período de liquidación que se inicia el día 1 de julio y finaliza el 31 de julio de 2023 y, por tanto, el primer abono se producirá el 14 de agosto, y para el resto de abonos hasta la finalización de la promoción, en un único apunte contable. 


#480

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola este mismo mensaje que me han enviado del Sabadell lo he copiado en el foro de cuentas. Gracias Valeria.
Guía Básica