Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
14 / 58
#197

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por la respuesta…
Probaré de abrir la cuenta online con un tinto y veré si me aparece la promo de los 250€
#198

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Primero te abres la cuenta online, te tiene que llegar la tarjeta de coordenadas para operar y apuntarte a la promoción y luego ya haces los tintos. 
#199

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Parece que la cuenta Wefferent (gratuita) no es válida para la promo de los 200€
#200

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A vale no lo sabía pues menos mal así me ahorro de ir a la oficina con la wefferent y que me miren raro gracias jaja
#201

Sobre las tarjetas del Sabadell

Hola,
Los que os habéis adherido ya a la promoción del Sabadell..que habéis hecho con las tarjetas?
Yo leí en las condiciones q la de débito es gratis y la de crédito gratis el primer año,luego comisiones.
Yo he recibido la de débito en formato físico,y desde luego no la voy a activar.Pero es q en mi perfil en la APP sale otra creo q distinta,no sé si será la de crédito y quizás debería llamar para cancelarla? o bloquearla permanentemente a través de la APP?
Gracias.
#202

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Por cierto donde has encontrado ese documento? Yo cuando lo estuve mirando aquí y en el pdf de las bases de la promoción no ponía nada de eso. 

https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
#203

Re: Sobre las tarjetas del Sabadell

Yo recibí la de débito y la activé ya que me confirmaron que era gratuita con la cuenta online, en la app me aparece que puedo contratar una de crédito pero no lo he hecho. 
#204

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Los 350€ del Santander por ingresos mensuales superiores a 2500€ sigue activo? entrando en la web sólo veo referencias a la promo de 150€
#205

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No es un documento de Cajamar. Es del portal Kelisto…
De todas formas, es coherente con lo que dice la promo. Sólo puedes contratarla en oficinas. Eso quiere decir que la cuenta que te harán abrir no podrá ser la Wefferent que se contrata online y la única cuenta que tienen es la Cuenta remunerada 360…
Tal vez existe alguna otra cuenta a la que vincular la promo y que está exenta de comisiones sin las vinculaciones de tarjetas, planes de pensiones, etc
Si vas a una oficina y te lo aclaran, compártelo por aquí 
#206

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Sí. Sigue activa. Si descargas el pdf de las bases de la promoción, te especifica que los 150€ son para nóminas de menos de 2.500€ y de 350€ para nóminas iguales o superiores a 2.500€

#207

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo me fio más de lo que pone la web de cajamar que de un portal y creo que si que podrías abrir la cuenta wefferent y luego apuntarte a la promoción en la oficina, ya que no pone lo contrario en su web ni en las bases de su promoción. 

De momento creo que no iré porque ya tengo bastantes promociones nómina y ahora estoy liado con lo que se comenta de los nuevos depósitos de BIG pero si voy a la oficina algún día lo compartiré si. 

También podría llamar a atención al cliente pero no me corre prisa la verdad si alguien lo sabe o está apuntado a la promoción que lo comparta gracias. 
#208

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Seguimos sin novedad sobre lo de Unicaja?
#209

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Finalmente no he pasado por una oficina de Unicaja, pero en el post #192 el compañero @daniibcn confirma que en la anterior promoción los tintos colaban y en el post #194 comenta que en el área de clientes aparece la promoción…
Por lo tanto voy a abrir la cuenta online SIN y veré si aparece la promo de 250€…. Si no sale, pues desistiré la cuenta en los primeros 14 días y sino domiciliaré el tinto…
Informaré del resultado
Guía Básica