Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
22 / 58
#316

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Entendido..la verdad q me parece muy justo, sí.
Yo por mi parte no creo q haya sido muy pesado..2 veces en toda mi vida he escrito lo del código, de hecho es la primera vez q hago lo del código amigo, así en general. 
Sí que estaría bien tener un hilo aparte q vaya solo de códigos amigos y q esté abierto a todos los usuarios..por tenerlos agrupados y no ensuciar... pero igual es hasta ilegal..lo desconozco.
#317

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En teoría el resto de usuarios no podemos ni publicarlos ni crear hilos.
Te recomiendo que lo pongas en chollo.es, yo asi lo he hecho y en nada te salen un montón de apadrinados 😉
#318

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Simplemente cuanto mas participes activamente en los foros...antes estaras entre los 100 primeros..
Eso lo hacen para q no haya gente q se da de alta el foro... y solo postea sus codigos amigos... Y no tiene otro fin a la hora de darse de alta en los foros de Rankia.
Es un premio "por así decirlo" a las personas q sean mas participativas dentro del foro
#319

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hecha la ley,hecha la trampa. Hay gente que contamina los foros con códigos amigos y posiblemente lleguen a estar entre los 100 primeros del año... Y en cambio no aportan nada. Y otros que no interactúan mucho pero que postean cuando tienen algo interesante que aportar no llegarán a meterse en el ranking.
#320

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Los que postean códigos amigos fuera del foro correspondiente..no cuentan para subir en el ranking.. Entre otras cosas porque los moderadores de Rankia borran estos posts cuando se dan cuenta.
Así que el que realmente no interactúe en los foros aportando.. No podra subir en el ranking de Rankia...con lo q no podrá postear codigos amigos en el foro correspondiente donde si se puede hacer..
y solo lo podra hacer quien verdaderamente participe..
#321

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No es exactamente así. 
Sólo pongo un ejemplo, sin ánimo de entrar en polémica:
Usuario Trinxy posición 76 de Rankia último año, miras su historial de respuestas y me he cansado de tirar para atrás al llegar a los 40 posts, TODOS exclusivamente para ofrecer códigos amigo.
#323

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola, ya te pagaron el incentivo en unicaja? 
#324

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Quiza anteriormente si q ha sido mas participativo en el foro..y últimamente no tanto.. pero si esta en el puesto 76 no creo q sea solo por postear codigos amigos...
Tampoco lo puedo decir con exactitud porque no lo conozco... Ni he visto sus posteos anteriormente... Asi q ni idea
#325

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola,
Qué va!
Algo ha debido fallar en el sistema porqué tengo la confirmación de que me adherí a la promo y ahora me ha desaparecido de la sección en la que salía que estaba inscrito…

Además me siguen llegando avisos anunciando lo de la promo nómina, pero tampoco me deja volver a inscribirme…

Y claro, no puedo reclamar porqué si un ser humano verifica las razones, verá que hay un tintorro en el que además yo soy el titular…

En fin, meteré una 2ª “nómina” y si se hace efectiva la promo bien y sino daré de baja la cuenta…

Gracias por preguntar 
#326

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues vaya mala suerte. 

Bueno a mi en Abanca me pasó que metí un buen tintorro y no cobraba y al final llamé, lo primero que me dicen que no puede ser transferencia de uno mismo y le digo si ya lo sé (con voz de bueno). 

Al final vieron que no me había apuntado bien a la promoción y me hicieron firmarla, volví a mandar un tinto esta vez de otra bodega y cobré los 300 sin problemas. 

Así que puedes llamar y preguntar que ha pasado, por intentarlo no pierdes nada. 
#327

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues probaré de llamar a ver que dicen
Gracias 
#328

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

¡Hola a todos!

El 08 de Mayo abrí la cuenta en unicaja, una vez recibí la tarjeta de coordenadas me adherí a la promoción. El 6 de junio envié un "tinto" y hoy, 9 de junio, recibí el incentivo.

Ahora la devolución a la cuenta de ahorro la tuve que realizar en 4 días (limitación máxima de 600€/día en transferencias), pero aún así merece la pena.

Estoy pensando en acercarme a la oficina y cambiar mi número de teléfono al del trabajo para utilizar Bizum en los envíos. 

¿Qué os parece esta idea? Me gustaría conocer si alguien ha tenido alguna experiencia similar, ya que nunca he usado este método.

Agradezco de antemano las respuestas y consejos.

Saludos a todos.
#329

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Una duda: ¿Era tinto de bodega propia?

Lo de bizum es lo que pienso hacer yo usando una técnica un poco rastrera:

- Acrivo bizum en Unicaja (es inmediato)
- Hago 4 bizums de 500€ a alguien de confianza (pareja, familiar…) no superando los límites de bizum por operación (500€) ni por dia (2000€) 
- Activo bizum en la cuenta destino (vuelve a ser inmediato)
- Le pido a la persona de confianza que me haga 4 bizums
- El dinero está en la cuenta destino casi inmediatamente. 

(Se puede sustituir un bizum por una transferencia ordinaria que en Unicaja son intradía)
#330

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Todos los tintos que disfruto son de mi propia bodega.

En cuanto a Bizum y terceras personas... Personalmente, me genera cierta desconfianza. Me preocupa que, una vez que se establezca una relación con terceros a través de Bizum, pueda haber una mayor intromisión por parte de Hacienda. Me refiero a situaciones como donaciones (al superar los 10.000,00€ anuales) o préstamos entre particulares, que pueden requerir la presentación del modelo 600 u otras declaraciones.

Creo firmemente que "tres ya es multitud" cuando se trata de la relación entre particulares y Hacienda. 

Tal vez alguien que haya tenido alguna experiencia relacionada con las implicaciones fiscales de Bizum o cualquier otro servicio similar nos pueda ayudar.

Guía Básica