Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
28 / 58
#406

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hoy he descubierto que el límite de Unicaja en las transferencias de 600€/día, NO sólo aplica a las transferencias, sino a todas las operaciones dinerarias que quieras hacer en el día, incluyendo bizums...
Así que si alguien tenía pensado transferir más de 600€ combinando transferencias y bizums, ya puede olvidarse
#407

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si es así, lo que hay que olvidarse es de Unicaja…
#408

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ciertamente es un problema, porqué la cuenta online de Unicaja es una cuenta remunerada al 2%  (con nómina domiciliada) para un importe máximo de 30.000€ y ya me explicarás como sacas 30.000 pavos con transferencias de 600€/día...
No se si en una oficina te dejarían sacar 30k en efectivo sin ninguna comisión, tratándose de una cuenta online
#409

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A alguien le interesa algo así?
#410

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En principio era interesante por los 250€ que dan por meter un tinto (para aquellos que les ha colado, claro)
#411

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas tardes.

Si vas a una oficina (aunque para algun@ puede ser un engorro o imposible) te cambian los límites por operación, los diarios y los mensuales a los valores que tú digas. Yo los dejé en 30000 € para poder sacar el máximo remunerado en una única vez.

Por otro lado, los tintos de bodega alemana van muy bien. En un mes cobré el incentivo sin pega alguna.
#412

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Creo q a mas de uno lo han echado para atras los tintos... Me imagino q en lo q se fijan es q el tinto viene con el.mismo nombre q tiene el cliente
#413

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo he metido hoy el 2º tinto y si no recibo el incentivo, cierro la cuenta…
Además tal como he comentado anteriormente, me disponía a hacer bizums para sacar los 2000€ y… Oh! Sorpresa! Los 600€/día son para transferencias y cualquier movimiento de dinero del día!
“Unicaca” 💩 Banco 
#414

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo que yo te decía…
#415

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo estoy ahora liado con Deutsche bank: cuenta abierta el viernes, el lunes bloqueada por la gestora y no contesta a los mensajes, empezamos bien... 

En atención al cliente dicen que tengo que hablar con ella y no me pueden ayudar, como siga así la cierro pronto. 
#416

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

   ¡Le das a todo lo que da perras, malandrín! Les mandas a la m...
   Hace diez días inicié el alta en Orange bank y después de hacer la videollamada y presentar los documentos, me dijeron que en unos días se pondrían en contacto conmigo para finalizar el proceso.
  Pero hasta ahora, nada. Igual han visto que desde hace muchos años no les quise pagar una factura cuando me cambié de compañía y sigo siendo persona "non grata". 
Buenas noches.

#417

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Claro la pela es la pela jaja 
Si les mandaré a la m... 

Yo tengo Orangebank y creo que no tiene nada que ver con la compañía telefónica, será algún error con el alta, seguramente te dirán que ha habido algún fallo y tendrás que volver a hacerla. 
Buenas noches. 
#418

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Y por qué te han bloqueado?
#419

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ni idea les pone bloqueado por oficina y no tengo oficina...

Dicen que debe faltar algún documento pero no tienen ni idea y la gestora está desaparecida, como me pidan nómina para comprobar los tintos me parece que voy a durar poco. 
#420

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A mi me tocó un gestor que era un puto inútil… entre vacaciones, bajas y ausencias injustificadas, nunca estaba disponible… y cuando respondía no solucionaba nada…

Eso sí, cuando navegaba por la app en algún producto por curiosidad, se ve que le llegaba una alerta y al día siguiente ya me estaba llamando…

Banca tradicional style
Guía Básica