Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
33 / 58
#482

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

@valeria-finect pasate por el siguiente hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=319

Se están recibiendo varios tipos de mensajes (no son iguales a todos los clientes) y la conclusión llegada es que se ha lanzado está unificación de promociones como medida de retención de clientes. Pero están siendo notificaciones algo ambiguas. Saca tus propias conclusiones.
#483

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias Tesauro.
#484

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Actualizo listado con un par de cambios menores con respecto a la actualización anterior:
- DB deja de ofrecer remuneración por su cuenta nómina (y por tanto desaparece del listado)
- Santander deja de ofrecer la remuneración de 350€ para ingresos recurrentes, ahora sólo valen para la de 150€
Resto sigue sin cambios.  Si conocéis alguna cuenta nómina adicional en España, decidme y la añado al listado.

Actualización mejores cuentas nómina en España a 13/08/2023

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 350€ o 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,09% hasta 6k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 300€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total remuneración 1er año hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:

  • Sabadell Online - 246,91€ brutos (200€ "netos") por domiciliar la nómina durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año + 3% devolución de compras con tarjeta de débito hasta el 30/09/23 (total = 246,91€ + remuneración cuenta hasta 750€). Requisitos:
  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + 1% de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 250€ o 150€ + remuneración cuenta hasta 600€ + 1% devolución principales recibos). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
 
#485

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas tardes,

he indagado un poco más en la promo de Unicaja, y creo que para librarse de las comisiones de la cuenta y tarjeta hay que cumplir con unos requisitos algo incomodos. Por una parte la nomina y el uso de la tarjeta, (que en eso no hay problemas), pero luego viene esto:
 
"REQUISITOS OPCIONALES (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):
  • Saldos en Fondos de Inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de Pensiones y Seguros de Ahorro, contratados con Unicaja Banco o con su intermediación, por importe total igual o superior a 6.000 €, de los que el cliente sea titular.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros(**) de los que el cliente sea tomador cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €."
 
#486

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pasando de ese banco…
#487

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por mirarlo y por avisar, la verdad es que con esas condiciones, al menos a mí, no me interesa.
#488

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En su web, si pinchas en la promo de 250, te lleva a una página q te pone bien bonito q es sin comisiones. Pero en la página principal, hay mucha letra pequeña y entre ellas pone eso. No sé , no está claro
#489

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Estoy adherido a la promoción nómina de unicaja con una "cuenta online SIN COMISIONES" desde hace un par de meses y no tiene condiciones ni comisiones, salvo brindar con tinto mensualmente, claro está. Lo pone en su base de condiciones si iniciáis la apertura de la cuenta.

El fragmento que tu has pegado hace referencia a una promoción llamada "plan cero comisiones" de su página principal.
#490

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Mejor la cuenta nómina de Sabadell que te dan 200 euros netos, te remuneran la cuenta al 2,5% hasta 30K y te devuelven el 3% de los recibos.

Además no tiene permanencia, como otras cuentas nóminas y si quieres en cuanto cobras los 200 euros, te lo puedes llevar todo y cerrar la cuenta…
#491

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

a mi me vence esta promocion (viene de liberbank) ahora en septiembre, despues de 24 meses con una parte de la nomina ahi domiciliada.

Ahora a pensar en el siguiente (ya esta vez brindare con tintos lo máximo posible)

#492

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Estaré encantado de enviarte mi lista de mis mejores tintos (por privado).
#493

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

pues bienvenida sea, por cierto te escribi por el tema de abanca un privado ... que suponog no te habra llegado o no habras visto (tengo l sensacion de que los privados en Rankia fallan como las escopetas de feria ...)

gracias!
#494

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No quiero hacer "off topic" pero ya que parece que no recibes los mensajes privados... Sobre tu duda con Abanca, te he respondido el mismo día que me escribiste y ayer mismo te envié otro. Y ahora mismo te acabo de enviar otro con la bodega. Revisa tu correo electrónico porque deberías haberlos recibido (tal vez en la carpeta de "no deseados"?).

De lo contrario, tal vez tengas alguna opción desactivada en Rankia que no te permita recibir mensajes privados. 

#495

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Nada no recibo los privados y no tengo ni idea de porqué… te he mandado un mail. Gracias
Guía Básica