Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
30 / 58
#436

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues me acaba de llamar la gestora y al dar de alta no recordaba que puse que estaba buscando empleo, pensé que ni se lo mirarían y así no me pedirían nómina. 
Le he dicho que mejor me la cierre ya que paso de darle mi nómina real y no podía, me pasa a servicio técnico y ellos tampoco pueden y se acaba cortando la llamada menudo desastre... 
#437

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Para ponerse a llorar... sin echar ni gota de lágrima...🤦🏻‍♂️
#438

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€)

Pedí información sobre esta promoción y me han dicho que la cuenta online Wefferent (la única cuenta de Cajamar sin condiciones ni comisiones) es compatible con la promo Nóminas...

Ahora viene lo malo...

Para darte de alta en la promoción, no puedes inscribirte en algún apartado de la app o la web, como otras entidades, sino que cuando recibes la 1ª nómina, contactas con tu gestor (ya sea en oficina o por un apartado de la app), le avisas que ya has recibido la nómina, ellos verifican que cumples los requisitos (no haber tenido antes la nómina en Cajamar y no estar en ninguna lista de morosos) y te ingresan el incentivo...

Así que lo de probar los tintos, en esta ocasión se me antoja complicado...
#439

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues sí. La cuenta que tengo es la misma que tú.
En cuento tuve la tarjeta de coordenadas me di de alta en la promo y mande el tinto con mi mismo nombre. Justo un mes después de la apertura, cobré el incentivo y los intereses al 2%
En mi ciudad únicamente hay una oficina y no me pusieron pegas a cambiar los límites de transferencias.
#440

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me pagaron los intereses y el incentivo justo al mes de la apertura de la cuenta.
Usé la misma bodega que tú
#441

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me alegra oír que te entregaron el incentivo al cabo de un mes... me hace mantener un hilo de esperanza...
Leí esto en las condiciones de la promoción...



... y pensé que ya no lo recibiría

En cuanto a los límites de las transferencias, si no cancelo la cuenta, volveré a insistir en que me los cambien, porqué 600€/día es ridículo

Gracias por tu respuesta
#442

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por tus respuestas @multicuenta
En este mensaje contestas a otra persona "En cuento tuve la tarjeta de coordenadas me di de alta en la promo y mande el tinto con mi mismo nombre."

A que promoción te refieres?
Es que vi en la web y me mandaron un email unos días después de abrir la cuenta con otra promoción q por domiciliar una nomina de 2000€ o más antes del 30 de Junio, q había 250€ de incentivo.

Esto es algo q tb me mencionó la mujer q me llamo para hacer el seguimiento del alta y asegurarnos q no nos quedábamos atascados.

Nos dijo esta promoción era incompatible con la del 2% de remuneración de intereses sobre los primeros 30K. De hecho le pregunte si el 1% de la cuenta se seguía manteniendo si se optaba a la promoción de los 250€ y no supo contestarme, pq el 1% inicial es para todos, independientemente de si se domicilia la nómina o no.

Luego llegó el email (promo de 250€ para nómina de 2k). Si pinchaba en los enlaces de darme de alta en la promoción me pedía autenticación, y luego aparecía el panel de promociones vigentes y sólo aparecía algo de una contratación de una tarjeta de débito, nade de la nómina.

Unos días después, cuando descubrí el limite de transferencias salientes de 500€, llamé y me dijeron q esa promoción no era para la cuenta Online SIN .... además de q los cambios de límites sólo en sucursal  :(

Y luego unos días después llego la tarjeta de coordenadas, y la activé. Así q me ha descolocado cuando dices "En cuento tuve la tarjeta de coordenadas me di de alta en la promo y mande el tinto con mi mismo nombre." pq a mi la tarjeta de coordenadas fue lo último q llegó ... y percibo como q ya estoy dado de alta en la promoción de nómina, del 2% a 30 k ... la otra promoción es incompatible, de acuerdo a lo q dijeron por teléfono.
#443

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Buenas tardes.

Abrí la “cuenta online sin remunerada” porque leí en web que remuneraba un 2% hasta 30000€ y que, además, si domiciliabas la nómina de 2000€, te daban 250 € al adherirte a la promoción correspondiente. 
Creo recordar que ya había leído que eran cosas compatibles, como así es.

Yo también tuve un problema en el proceso de alta (al validar la foto del DNI) y me llamaron y me explicaron todo.
Cuando tuve acceso por la app fuí a “Menú -> Otras operaciones -> Participación en sorteos y promociones” y, al acceder ahí, venía el acceso a la promoción nómina. 
Me pedía una coordenada de la tarjeta para poder continuar y por eso no pude hacerlo hasta que la tuve.

Ahora mismo en ese menú me sale una promo de la tarjeta de crédito (al parece a tí una de débito). Mira a ver siguiendo esos pasos y, si no te aparece la de la nómina, haces bien en reclamar.

También, por domiciliar la nómina (tinto propio en mi caso) hay cashback de recibos sin tener que inscribirse.

De momento, por lo que os leo, he tenido suerte.

Yo también me llevé un chasco con el límite en las transferencias y me lo solucionaron sin problemas (eso sí, en la oficina).
#444

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muchas gracias por tu detallada respuesta.

Te confirmo q en la zona de promociones, sólo aparece la promoción de las tarjetas de crédito: 5% de descuento en pagos hasta mayo con un límite de 10€.

Nada de la nómina.
#445

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues si.. tiene mala pinta..
Sabes con seguridad si funcionan los tintos de propia cosecha..?
#446

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Dudo que sirvan si es el gestor quien valida que ha entrado la nómina para darte el incentivo 
#447

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues si no valen los tintos.. hasta luego MariCarmen
#448

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Parece que el Santander tiene un nueva promo de nómina, ahora da hasta 350€ creo que antes daba únicamente 150€.
#449

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lleva un tiempo, depende del la cantidad de ingreso de € como nómina:

  • 350 € en tu cuenta por domiciliar tu nómina o pensión de mínimo 2.500 €. El abono se hace en dos tramos: 150 € el primer mes y 200 € con el segundo mes, si ambas nóminas son superiores a 2.500 €.

    En caso de que tu nómina o pensión sea superior a 600 €, ¡también te puedes beneficiar! Te llevas 150 € por domiciliar tus ingresos.

#450

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo pregunto por aquí por si este post está más activo...
¿Es compatible la promoción amigo con la promo de nomina de 2500 para el incentivo de 350 euros con tintos?

Gracias!
Guía Básica