Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
3 / 58
#31

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola Piqueras!

Qué tal Abanca? 

Como funciona esto?
 <<<< Traslada tus recibos en un clic
Sin grandes trámites o papeleos, y 100% online. Ponemos a tu disposición un servicio digital de cambio de recibos para que una vez que tengas tu nueva Cuenta Online Clara, puedas traer a ABANCA los recibos que tengas domiciliados en otro banco de forma gratuita. Tú decides cuáles quieres mover y cuáles no. >>>>

Busco una cuenta nómina (o no) que bonifique la cuenta incluso después del 1er año, aunque sea poco y a ser posible que tenga cashback de recibos (tipo condiciones de Unicaja pero lo que me echa para atrás que me tenga que encargar yo del cambio de las domiciliaciones)...



#32

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Dejo de nuevo listado actualizado corrigiendo la remuneración de Abanca pues los 300€ (o 150€) que anuncian son "netos" con lo que la remuneración bruta es algo superior. No hay más cambios.

  Actualización mejores cuentas nómina en España a 29/03/2023
  • Sabadell Online - 308,64€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante 2 meses + 2,00% hasta 30k€ durante un año (total = 908,64€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año (total = 850€ o 750€). Requisitos:

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 670,37€ o 485,19€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total 1er año = 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Bankinter - 5,00% hasta 5k€ durante el primer año (total 1er año = 250€) + 2,00% hasta 5k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 100€). Requisitos:

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20%. Luego 0,20% manteniendo la nómina. (total 1er año = 250€). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
#33

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Hola Dekana
El tema del cambio de recibos, yo prefiero hacerlo por mi cuenta a mano. Si se lo dejas al banco, lanza el proceso automático y si alguno no lo cambia el suministrador por lo que sea, te puedes ver comprometido.
Por eso, aunque sea más laborioso, yo me suelo encargar por mi mismo de comunicar el cambio a cada suministrador e ir comprobando que el cambio es efectivo antes de cerrar la antigua cuenta.
En relación a las bonificaciones, en ABANCA son muy generosos con la nomina, pero es al llevarla, 300 € + posible plan amigo. Pero es sólo puntual con la primera nomina.

Si te interesa me dices y te podría dar un código amigo que repartiría contigo (otros 25 € par tí).

Saludos
#34

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues entonces habré tenido suerte con los cambios de banco respecto a la domiciliación de recibos porque todo ha ido bien siempre.

Cómo compruebas que el cambio ese efectivo antes de cerrar la antigua cuenta?? Es que como tenga que dejar ésta abierta, me inflan a comisiones por no cumplir condiciones (no nomina, no recibos, no transacciones con tarjeta, etc...).

Son atractivos esos 300 "lereles" pero busco algo más de remuneración en la cuenta tras el 1er año y el cashback de recibos.

Tomo nota de ese plan amigo por si acaso lo hago.

Gracias!

#35

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo aguantaba la nómina en el viejo hasta que ya me habían hecho un cargo de cada recibo mensual en la nueva cuenta. Y en los que eran anuales (seguros etc) con un email o certificado acreditativo del número de cuenta actualizado.
Saludos
#36

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Ajá! 
Y Abanca no te puso problemas ese mes por no haber llevado la nómina cuando creaste la cuenta nómina y pago los 300 "lereles"? 
Con lo de los seguros no me importa porque los tengo todos con la misma correduría y sería el cambio rápido.

#37

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

A Abanca le entró, y le sigue entrando Tinto.
La nomina la llevo a un sitio estable (gratis, con transferncia inmediatas gratis, tarjeta debito con extracciones gratis, remuneración en la propia cuenta corriente....).. para todo lo demás masterclass
#38

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Que banco es ese con transferencias inmediatas gratis .?
#39

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

En mi caso me refiero a PIBANK como banco nodria.
#40

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pibank tiene transferencias inmediatas gratis..?
#41

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si.
#42

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Si y orangebank también, los bancos de toda la vida cobran por esas transferencias. 
#43

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

  • Todos los cajeros del mundo gratis
  • Transferencias inmediatas gratis
  • Sin comisiones, ninguna
  • 1,51% TAE

#44

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues no sabia lo de las transferencias inmediatas gratis .ni en Pibank ni en Orangebank...👍👍
Muchas gracias por la info @piqueras@davidbcn
#45

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Me llamo Dani has nombrado a otro usuario pero no pasa nada jaja
Guía Básica